Narra niall
No puedo creer lo que me dijo ,aun me ama ,pero no me puedo ilusionar tenia que cambiar de tema o hacer algo ,yo también la amo y mucho no me importa como sea mala o buena yo la amo con toda mi alma ......pero no le podía decir ,ya que yo tengo "novia".......
yo: yo también te quiero - dije un poquito nervioso
____: buen me tengo que ir bye - dijo y se fue
Creo que la incomode ,me siento terrible por dios por que le dije que la quería,sabiendo que yo la amo.
Narra ______
No podía creer lo que me dijo me quiere estoy tan triste no me ama ,seria mejor tratar sacarlo de mi mente y si salgo con mis amigas......oh ellas están enojadas conmigo por el beso que medio zayn .
Entre a la casa y ahí estaban todos,cuando entre so lo me miraron y negaron .......por el accidente del beso de zayn ......yo no me iba a quedar callada
tu¡¡QUE!!- grite y ellos se sobresaltaron- por que me miran con esa cara ya les dije que el beso de zayn fue un accidente........¡saben que yo no les voy a dar explicaciones ,no me importa lo que digan de mi si no confían en mi eso quiere decir que no en mis amigos ,y no vayan a mi cuarto !-dije gritando ,me fui a mi cuarto asotando la puerta y saque un chicle que tenia en mi bolsa desde ayer......ni siquiera pienso dirigirles la palabra a ninguna palabra en 2 semanas estoy tan enojada con ellos.
Narra Louis
Woow nunca bi a ______ tan enojada ,pero creo que ella tenia........
vale: ahora es muy probable que no nos hable en 2 semanas
~2 semanas después~
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Sea Por Ser Tu Novio (N.H & Tu )
Fanficsi quieren adaptarla oh ponerla en otra pagina oh algo por el estilo deberan tener mi permiso ,para poder adaptarla.