_¿Quien eres?-dije levantandome para intentar tocarlo y asi saber si era real o solo un sueño,es decir,despues de tanto tiempo delirando porque creia ver una persona en mi habitacion,puede que mi sub-conciente se este inventando esta imagen.
Me fui levantando lentamente y el se hecho para atras,pero antes de poder siquiera rosarlo con la punta de los dedos, resbale con mis pantuflas de conejitos y mi cabeza se estampo con la mesita de noche.Lo unico que recuerdo despues de eso fue ver el libro de encima de la ''mesa'' caer unos centimetros delante de mi.
* * *
A la mañana siguiente desperte en mi cama sin acordarme de nada,gire mi cabeza asta la mesita de noche y en ese momento me vinieron recuerdos a la mente como pequeños flashbaks... Recorde al chico y mi golpe en la cabeza pero lo raro era que todo en mi habitacion estaba bien...Es decir el libro estaba en la mesita y no en el suelo y yo estaba en la cama como si nada hubiese sucedido...Pero habia algo que no encajaba...y era que mi cabeza dolia un monton y al tocarme en la sona dolorida habia un pequeño bulto (un chichon xD)...Ese pequeño deslis era la unica prueba que necesitaba para saber que todo paso de verdad.
* * *
A pasado ya una semana...y aunque la oscuridad sigue igual de rara pera a el no lo e buelto a ver.Despues de tantos dias con esto en la mente decidi contarselo a mi madre y ella solo me dijo ''a lo mejor todo fue un sueño'' pero yo le volvi a repetir lo del chichon de mi cabeza y ella dijo ''puede que al dormirte te aigas dado un coscorron contra la pared '' y yo le respondi ''¿pero como?'' a lo que ella me respondio ''algunas personas cuando tienen pesadillas suelen moverse mucho puede que tu te movieras y sin querer te diste en la cabeza'' despues de pasarme la tarde entera procesando esa conversacion,que a decir la verdad me lio un monton,decidi que a lo mejor mi madre tendria rason y el solo es un simple sueño y que nada de lo que sucedio es cierto...