🎶 ¡¡Feliz aniversario!! 🎶

119 9 0
                                    

Querido diario:

Hoy yo y Flash cumplimos un año de novios ^ω^ y para celebrarlo, fuimos a un pequeño bosque que estaba casi lejos de la ciudad, al llegar estaba muy asombrada por el lugar y decidimos pasear por el lago viendo el cielo estrellado.
Después Flash me cantó una canción muy especial para (≧▽≦) luego me enseñó a tocar la guitarra (no era tan difícil, tal vez pueda yo tener una) pero había un pequeño viento y me empezó a dar frío, lo que no me di cuenta era que mi novio me abrazó y me acercó hacia él para calentarme un poco (no malpiensen (ー_ー).
Me sonroje un poco y cerré mis ojos mientras oía a su corazón latir normalmente y él me acariciaba el cabello, creó que me había quedado dormida porque al día siguiente estaba en mi cuarto siendo abrazada de la cintura por Flash que todavía estaba dormido ( ve tierno así ^w^)como hoy no teníamos clases decidí dormirme un rato más con él.

Te escribo mañana.

Twilight Sparkle

Ya no sé que decir, estoy aburrida, en el sofá 🛋, viendo la televisión, con mi mamá, y tal vez tenga que levantarme de golpe porque hoy lo hice así 😶.

Rainbow 🌈:Y tal vez mañana o el jueves publicaremos una sorpresa en "Especiales de My Little Pony Equestria Girls".

Luna 🌙: Sólo tienen que decir su opinión.

Público:¿EH?

Solar 👑:Lo sabrán después 😅.

¡¡¡ADIÓS CHICOS!!!(^_^)/

🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑

✨ El Diario de Twilight Sparkle ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora