02. ¿Y si somos pareja?

1.1K 71 1
                                    


-Esta es la suit, es un piso entero. Incluso tiene piscina -Dije lo último con tono de sopresa.

-Wow, ya no quiero mi habitación. Me vendré a quedar contigo.-Dijo riendo mientras se estiraba en la cama.

-Solo hay cama matrimonial. Y además el señor YG no lo permitiría ni en broma. -Dije con una sonrisa

-El señor YG no esta aqui y así no dormirías sola. Durmamos de cucharita. -Dijo cerrándome el ojo mientras analizaba la habitación.

-Te encantaría. -Dije bromeando- Tengo hambre, ¿ya comiste?

-No, estaba desempacando con las chicas, nos vamos a quedar 3 días más..

-¿Ensério? ¡Yo igual! ¿Quieres comer aqué con migo? Ordenemos algo a la habitación. ¿Que te paréce?

-¡¡Me encanta comer y sobre todo con tigo!! ¿Puedo ordenar yo? -Preguntó feliz.

-claro y de paso trae tus cosas que no quiero estar sola en un lugar tan grande.

-Si,si. -Dijo sonriente.

Rose ordenó todo así que no se lo que era, solo comí y me encantó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿El ceo les quito la dieta extrema? -Dije burlandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿El ceo les quito la dieta extrema? -Dije burlandome.

-No, pero el ceo no esta aquí así que puedo comer. Además de que las chicas estan en el piso de abajo y de seguro deben estar tragando.

-No lo se. Pero esto esta delicioso.-Respondí

-Sip, a todo esto.. ¿por qué el c ñor sm pago todo?

-No lo se, en la mañana hablé con joy de red velvet y me dijo que todos estaban vueltos locos ya que sabían que yo estaba sin trabajo.. así que puede ser eso..

-mm si, tienes razón. Espera me estan llamando, pondré el alta voz. Dijo.
Alo?

-¿Rose donde estás?

-Estoy con tn, ¿por qué, paso algo? Dijo preocupada.

-Si, hibamos a ver como sería el escenario junto con lisa y detubieron el auto porque nos informaron que el show se canceló.

-que?! Eso es imposible, ¿por qué se canceló? Es una broma cierto..

-Habían explosivos en el escenario, los encargados del aceo lo encontraron y avisaron inmediatamente. No explotó nada, pero revisarán todo. Hasta que no escuentren nada más podrá seguir el show. Antes no.. así que tenemos hoy y mañana libre.

-Que tipo de persona haría eso. No lo entiendo :( al menos nadie salió lastimado y tenemos un día más para descansar antes de el show.

-Si, jennie me esta llamando, luego hablamos. Dale besos de mi parte a tn. Bye!

-Pero que horrible. Dije.

-El que jisoo te mande besos o el intento de atentado? Jajajaj

-Ambos 😂😂😂. Nos pusimos a reir como locas.

-¿Nadamos un rato en la piscina? Hace calor, creo que en la madrugada aquí hace un frio horrible.

-Me imagino, metamonos en la piscina, aunque no tengo bañador.. dije.

-Entonces vamos a comprar uno. Arreglate y cubrete, no queremos armar un alboroto ayá afuera. Dijo chae.

Entonces fuímos a comprar unos bañadores y nos devolvimos a la suit, y nos comenzamos a bañar con música de el gusto de ambas. Fue divertido.

-Ya es tarde, pidamos algo para degustar que la piscina me dió hambre.. dijo rose.

-Ok, pide un vino, y algunas frutillas con chocolate.. quiero eso sip?

-Ok, yo lo pido. Luego vamos a pasear por ahí? Quiero recorrer ya que esta oscureciendo.

Luego comenzamos a beber y nos pasamos un poquito de las copas. Fuímos a pasear en auto, nos dirigímos al lugar más oscuro de toda la zona, era el lugar más alejado de la civilización. Queríamos ver las estrellas.. (Núnca conduscan después de beber)

-Aquí ya esta bastante oscuro, detendré el auto. Tu por mientras abrigate un poco que ya esta muy frío. Me dijo.

-Ok. Tu también debes abrigarte. Creo que ya estamos bajo cero grados.

bajamos del auto y nos abrigamos

-Si te enamoráras de una persona que estimas mucho, pero tienes miedo de decirle lo que sientes porque no quieres arruinár sus años de amistad.. ¿que haces? Me preguntó de la nada.

-Primero que todo.. leería los mensajes de la otra persona, tienes que saber si le atraes un poquito, si tiene pareja o si simplememte quiere una relación. Luego me la jugaría por esa persona.. ¿Quien es la persona afortunada? Dije riendome 7u7

-Nadie la verdad, osea si hay alguien, pero primero debo leer si es que le gusto aunque sea un poco.. aunque sospecho de que va a volver con su ex.

-¡Es el momento perfécto! *me paré arriba del auto* Nadie debe volver con su ex! ¡Por algo terminaron y si le dices lo que sientes esa persona lo pensara 2 veces amtes de arruinar su vida con su ex! Rose podrías salvar vidas si te declaras. 0w0

-😂 creo que nos pasamos de las copas jajajaj.

-lo digo enserio, solo debes arriesgar un poquito para conseguir montones de felicidad.. me bajé del auto

-Mm tal ves.. ven sentemonos en el capó de adelante.

nos sentamos

-¿Tienes pareja? Preguntó.

-no.. ¿y tu?

-no.. ¿vas a volver con joy?

-No lo se.. creo que después del show nos juntaremos para celebrar.. pero no lo creo.

-¿Aún la amas? Dijo ella.

-Creo que uno nunca deja de amar a las personas que fueron importantes en su vida, solo deja de prestarles tanta atención. ¿Cual es la verdadera pregunta? Dije.

-¿Tu me amas? Me preguntó mirandome a los ojos.

-Claro que sí. Eres mi hermana pequeña..

-Yo no te veo como hermana. Dijo mirando hacia el cielo.

-que triste declaración. Le respondí.

Me quedó mirando y me dijo. "Ya leí la situación y creo que me voy a arriesgar."

-que? Que bueno :D

De la nada me agarra la cara y la gira, se acerca a mi y me besa, yo instantáneamente cierro los ojos y comienzo a seguir su juego. No se si es porque estoy ebria, pero estoy demasiado extaciada, besa muy bien.

Se separo de mi parando el beso y dejandome con ganas de más. No se por qué.

-¿Y si somos novias? Dijo.

Me bajé del capó del auto y ella me quedo mirando aún sentada, me puse entre sus piernas, le agarré el cuello y nos comenzamos a besar tiernamente y luego de una forma apacionada, puede que sea solo diversión, las copas de más o realmente le gusto..

Ámame Sin Condición - Soojin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora