Yo qué sé dónde está el amor ,En algún asteroide, en un elevador ,En un rincón en internet ,En el monte Himalaya o en algún café ,En el norte o en el sur ,Llegará por mí, puede ser, Yo qué sé dónde está el amor ,En alguna caja fuerte en el congelador , Tumbao' en un sillón Tal vez en un poema o en cualquier canción.
no se como decirlo simplemente paso no era capaz de mandar ese mensaje "a mi gustar tu " por que demonios no puedo enviarlo, porque rayos me cuesta tanto trabajo decirlo no es la primera vez que lo digo, no se cuando me enamore de ti simplemente pasó eso era lo único que diría y si me rechaza nuestra amistad se iría al carajo.
Mi mente últimamente se encuentra consternada con este tipo de pensamientos .
-hey Henry- sentí sus manos cálidas rodeando mi cintura desde atrás me di la media vuelta para poder incoar un abrazo y soltar de mi un solo...
-¡que hay linda ! terminaste las clases por ¿hoy quieres algo de comer ?- balbuceó nervioso, sin saber qué decir y una serie de preguntas sumergieron mi mente ¿ y si yo no hubiera estado en la dirección ese dia ? ¿y si no hubiéramos intercambiado números ? ese maldito juego del " y si ".
-hey Henry deberías ir a que te quiten la base se ve sexis pero...- en ese momento voltee a verla con ojos de no te metas con mi cabello soy muy egoísta con respecto a mi estilo y mi apariencia
-¡Lo decía en broma te ves genial ! deberías comenzar a salir ya sabes citas -
-¿Debería ?- respondí un poco desilusionado de aquellas palabras desde que acepte que me gustaba Dani todo lo había cambiado cuando un chico se acercaba a ella o me llegaban rumores de citas me disgustaba en verdad me sentía molesto cuando ella regresaba de las citas tenia que escucharla hablar pero algo que me alentaba a seguir a su lado es el que ella siempre los rechazaba sin importar que. S e que no soy un buen chico pero trato de dar lo mejor de mi para poder ayudarla en todo simplemente estoy dispuesto a darlo todo por ella y no esperar nada a cambio.
-Qué te parece si vamos a mi casa y comemos rico no se un spaghetti mm incluso podemos pedir a domicilio ya llego mi mesada -dije sonriente dándome aliento a mi mismo.
-me parece genial pero mejor en mi casa, tu casa no está en condiciones siempre que voy termino limpiando tu desastre - balbuceo con desaire
.
-Ahora sabes porque te quiero jaja- las risas se escaparon de mi era tan indescriptible como me parecía tan sexi y tierna la manera en la cual un solo movimiento suyo hacía que todo mi cuerpo se sonrojara y comenzara a decir tonterías , era cómodo estar con ella sin ser juzgado, sin guardaespaldas alrededor mío o medios de comunicación a mi lado, ella era la única que no me cuestionaba de mis padres bueno si preguntaba pero rara vez , conocía a mi madre pero a mi padre no prefiero dejar a un lado problemas familiares .
mis padres se divorciaron hace como 5 años si como 5 papa es dueño de grandes corporaciones de comunicación y entretenimiento yo lo considero como chismes, mama por otro lado ahora se dedicaba a tener un almacén de cosas vintage y aunque no vivimos juntos llevamos una vida tranquila sin apuros normal a decir verdad. Tengo un hermano Connor es rebelde pero ahora le vive el sueño de todo joven coreano ser idol creo que esta en la cima papá se encargó de ello me da gusto por el.
Le abrí la puerta de la camioneta y ella gustosa subió lo que me gusta de ella es su altura y ojos son diferentes dicen que a través de ellos puedes ver el alma así que a mi me encanta ver su alma
-Vamos a casa HEN, tengo hambre me podría comer un pollo entero - gritó aun colocando el cinturón de seguridad
yo solo asenti con la cabeza
-Ahora vámonos arranque el auto y pise el acelerador rumbo a casa -
-oye ese día ya no te devolvi tu tupper que hago con él creo aun viene en mi bolso ¿puedes checar ?- dije entre risas
ella comenzó a urgar en mi bolso de un lado al otro
-aquí no est aseguro que está en casa-
me encantaba como llamábamos nuestras respectivas casas como si fuera un sola como si fueran nuestras un teléfono vibro
-es el mio sigue manejando, vaya tonto te contare algo vale pero tienes que jurar que no reirás de mí bueno mira el dia que me llevaste a al escuela un tipo que apenas conocí me llevo a casa todo fue muy raro osea le tire café y el me siguió hasta la parada de bus..-
-que como diablos te subiste a un coche que no conocías sabes lo que pudo haberte pasado continúa - gallofre
y pues el tipo se llama Connor Lee creo y hace dias lo google y es un ido podras creer eso
pare en seco como resultado obtuve un grito de Dan unas palabras salieron de mi boca emitiendo un
-ooo es mi hermano -
-que por que diablos no me dijiste que tu hermano era un idol tonto - dijo golpeando mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
We interlock our souls
Romance"En toda mi vida jamas pese que lo que en aquel entonces viví era un lindo sueño que se transformaría en el calvario de mis días ,en el final de la etapa la mas dolorosa de mi vida el momento de partida se convierto en el de inicio donde jamas pod...