Las clases de la profesora Charity Burbage no son las más entretenidas del colegio, ya que si usas magia ¿ Para qué aprender ciencias?
La clase de Estudios Muggles es un poco interesante por decirlo así.
Los chicos estaban sentados los tres juntos. Por la puerta entró la profesora con una cara roja.
- Hola mis niños. Creo que ya es hora de que sepan una lección muy importante de la vida tanto muggle como mágica.
Al fondo en el grupo de los de Gryffindor una chica levantó su mano.
- Si, señorita Granger
- De que se trata maestra?
- Del amorLa maestra les empezó a hablar sobre Abejas y Flores. De el fruto del amor es un bebé tán molesto como una mandrágora.
- El sexo es algo hermoso donde los chicos introducen su... varita
- Varita? Yo pensaba que se decía pene maestra- replicó Zatanna
- Exacto señorita Xanadú. El....pene se mete en la vagina. Y después de un tiempo sale lo que se llama semen.
- Es eso que me sale del pito maestra?- dijo KimLa cara de la maestra se volvió aún más roja.
- No sé cómo es que descubrió eso. Pero si es ese líquido blanco.
Cuándo ese Semen entra a la vagina. Después de 9 meses nace un bebé.
- Maestra? El sexo se puede hacer entre hombres?- preguntó Yukari
- No es muy común pero si se puede.
- Pero cómo? Nosotros no tenemos conchita.
- Si pero se hace por el... Ah... Ummm.... Cómo llamarlo?
- Culo maestra?- dijo Malfoy
- Ese lenguaje no es apropiado señor Malfoy. Pero si...por ahíEra otro día, otra clase de Estudios Muggles. La maestra había dadó la hora libre a las niñas. Dejó solo a los chicos en el salón.
- Bueno. Ahora les enseñare un hechizo de protección sexual.
En sus asientos se encuentra una pequeña esfera. Lo que harán será tomarla.Los chicos tomaron la esfera. Parecían una canica con un grabado del símbolo del hombre.
- Está parte da mucha vergüenza. Sus padres han firmado un permiso para que aprendan está clase. Exceptuando usted señor Potter. Sus tutores no regresaron la carta firmada. Por favor salga.
Los chicos se rieron del lentudo. Al salir la clase siguió.
- Está parte da vergüenza.
La maestra jaló una cuerda. Más no pasó nada.
- Estás son cortinas de invisibilidad. Entrarán uno por uno.
- Que vamos a hacer?- preguntó un chico de Hufflepuff.
- Bueno... Ah... Ummm... En serio da vergüenza
- Que haremos maestra?
- Bueno... Lo que harán será poner ese orbe en la punta de la varita... Y se deben sacar el...
- El pene?
- Si - la maestra se puso roja- se sacarán el pene dentro de las cortinas. Nadie los verá. Y dirán "AntiConceptus Halos".
- Y que pasará?
- Pues en su pene. En la base aparecerá un aro de luz que lo cubrirá. El fin de esto es que ese aro llegará al semen y lo hará estéril durante la permanencia del aro. Cuando esté desaparezca el semen que salga después si será fértil.
- Y como nos evaluará?
- Seguro que está solo nos quiere ver la cosa- dijo Malfoy
- Joven Malfoy. Yo sería incapaz. Lo que haré será darles una pequeña gota de Veritaserum que me proporciono Snape. Les preguntaré y me dirán la verdad.Los chicos formaron una fila.
- Déjenme decirles algo.
- Que cosa? - dijo un pelirrojo de Gryffindor
- Mientras más semen contenga será diferente el color.
Blanco es para poca carga.
Azul es para dos cargas
Morado es para tres
Rojo para cuatro
Y dorado de cinco para arriba.
Por cierto el hechizo para quitarlo es "Copulus Finalem".
Bien entren. Será den dos en dos. Serán separados por la cortina.Entraron primero Ron y Malfoy.
Luego Crabbe y Neville
Luego Justin y Terry.
Cada entrada tardaba unos tres minutos.Finalmente llegó el turno de Yukari y Kim.
Al decir " AntiConceotus Halos" sus miembros de sintieron un poco apretados.
- Hey- susurro Kim
- Que pasa? - susurro igual Yukari.
- Qué tal un juego?
- Sobre qué?
- El que tenga un color mayor recibirá una mamada del otro.La cara de Yukari se puso roja a más no poder. Y dijo.
- Ok
- Usaré mis llaves de mi baúl para romper un poco y pasar el pito
- Es pene. Pero de acuerdo.Kim rompió la cortina y paso su pene. Al otro lado Yukari lo vio con asombro. Lo tomo entre las dos manos porque con una no podia.
- WoW. Color rojo.
- Si. Ni modo Chiaki te veré en la noche
- Si- paso su pene por la apertura- Nos vemos en la noche porque me debes una mamada.La cara de alegría de Kim se borró al ver que el aro de el asiático era dorado.
Salieron de las cortinas en 4 minutos. Les pusieron el Veritaserum en la lengua. Aprobaron la sesión.
Después de eso pasaron Seamus Finnigan y Michael Corner.
Al entrar Seamus se dió cuenta del hoyo se asomó por el y vio el miembro de 21 CM de Michael.
Seamus salió corriendo asustado. Con los pantalones bajados y el miembro de fuera. Todos reían. Y la profesora estaba roja como tomate.
ESTÁS LEYENDO
Mientras tanto en Hogwarts
РазноеAmbientada en el universo de Harry Potter, una historia de amor comparte el tiempo con la trama original. El romance entre Kim y Yukari será una aventura desde la estación 9 3/4 hasta el Bosque Prohibido. Contiene yaoi hard y un poco de hentai.