Después de la batalla contra Cell, el mundo siguió su curso. El sol volvía a ponerse sobre el horizonte, las aves sobrevolaban la cabaña, las revistas del maestro Roshi aumentaron y ligeros cabellos empezaban crecer sobre su cabeza. Sí, hubiera sido genial que su corazón tampoco hubiese sufrido daños después de todo.
La muerte de su mejor amigo, Son Gokú, pesaba. No había salido de su habitación, tampoco estaba en sus planes hacerlo, no con aquella culpa que le carcomía por dentro, no sabiendo que el era uno de los causantes de su muerte.
Se preguntaba por qué no pudo hacer lo que todos esperaban de el, por qué su corazón controló todas sus acciones, el por qué había protegido la vida de su enemigo y lo más importante, por qué no pudo apretar aquél maldito botón.
Un tonto enamoramiento había puesto en peligro el planeta y le había arrebatado a Gohan la oportunidad de crecer al lado de su padre.
¿Por qué no podía sacar de la mente esos enigmáticos ojos azules?
***
Los seres humanos eran criaturas que vivían en lo absurdo. Observando sus acciones, comportamiento, pláticas y gestos, no comprendía su manera de pensar.
Haber sido salvado por uno, también era la cúspide de la estupidez de aquella raza.
Ella lo habría erradicado en su lugar.
Debido al incremento de poder de los guerreros z, ya no podía hacer de las suyas en la ciudad y se vió obligada a mimetizarse con el resto.
—¡Hey, devuelva esa cosa!
Bueno, no contaba como delito si no habían pruebas.
—¿Q-qué...?
O testigos...
Un golpe en la cabeza haría dudar de su memoria a cualquiera.
Satisfecha por haber logrado su objetivo, se volvió hacia la salida.
—¿Pero qué...?
Esa voz...
—¿Dieciocho?
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El Vínculo que nos une
RomanceDespués del inesperado reencuentro de krilin y 18, esta última decide quedarse con krilin para recuperar su humanidad. Sin embargo, a lo largo de su estancia descubrirá el pasado de krilin y su vida diaria, despertando un sentimiento en ella que int...