ERASE UNA VEZ un mundo lleno de dimensiones en las que han sido derrotadas,pero aún queda una de ellas y esa dimensión es..la tierra. Los Zorns no tardarán en invadirla. Poreso yo TAMPÖ el wadaan mando estos 4 brazaletes a la tierra para cojer a los cuatro guerreros más preparados para salvar a la tierra de la invasion Zorn entonces...
Zak, cloe, kiet & fenzy en el campo de fútbol se enfrentan a ron y rud pero de lo malo que son no son capaces de hacer nada entonces cloe decide marcharse.
CLOE- vamonos Zak, aquí nadie nos quiere.
ZAK- vale cloe, vamonos
(en la cima del monte)
FENZY- Nose si os dais cuenta pero nos echan del campo tíos .
CLOE- lo que yo no aguanto es que ron y rud se rían de nosotros.
ZAK-tranquilos lo único que pasa es que no nos pueden seguir el ritmo.
KIET-bah,ron y rud, el otro día cuando estuvieron apunto de pegar a Zak les dije.. que le dejarán tranquilo o sino conocerían al señor puño.
FENZY- no mientas kiet, el otro día te quedaste en casa jugando.
KIET - ¡no es verdad!
FENZY - ¡si lo es!
KIET- si miento,que me parta un rayo ahora mismo.
(aparece como una especie de rallo que cae del cielo y hace que los cuatro chicos salgan volando por los aires entonces..)
KIET-vale lo confieso, pero ahora soy un mago de nivel 30.
CLOE- ¿que es esto?
ZAK- parecen unos brazaletes.
CLOE- Zak,no lo toques
ZAK-tranquila, solo son unos trozos de hierro,¿ que me puede pasar?
{Zak,toca un Brazalete y salta una chispa y eso hace que Zak se asuste,entonces los cuatro brazaletes se ponen a cada uno en su brazo con un símbolo diferente entonces... }
KIET- aquí pone algo : sen-do-mai o lai o algo parecido.
FENZY- sen-do-kai.
(el Rayo se abre y absorbe a los cuatro entonces Zak,Cloe, Kiet y Fenzy aparecen en la dimensión lul y...)
KIET-¡ chicos mirad que fuerte soy,y muy bueno.
FENZY- mira que rápido corro..aaaaahhhh (empieza a dar vueltas alrededor de cloe y Zak. y..)
CLOE- ¿donde estamos?
ZAK- Nose, pero este planeta está como una regadera.
TAMPÖ- lamento comentaros esto pero esto no es un planeta es una dimensión y se llama la dimensión lul, yo soy tampö vuestro maestro de sendokai, os voy a poner a prueba, chutar al senrok con el dö, para ver vuestra fuerza y puntería.
( chutan pero ninguno le da al senrok entonces..)
TAMPÖ- ¡sois malisimos más bien vosotros no servís para ser guerreros Sendokai.
CLOE- vamonos Zak, aquí tampoco nos quieren.
ZAK- ¡no, le demostrare lo que sabemos hacer!
(coje otro dö pero vuelve a fallar y rompe una figura del monte y eso afecto a tampö entonces...)
TAMPÖ- aaii, sois cabezotas,esta vien os entrenare, acercarme los brazaletes.. ¡senkun sen do kaiepsus! apartir de ahora sois mis senkuns
ZAK- y ¿que tenemos que hacer como senkuns?
TAMPÖ- tenéis que salvar la tierra de la invasion Zorn.
ZAK,CLOE,KIET Y FENZY - ¡ que!
TAMPÖ- pero para eso tenéis que entrenar muy duro. ¿Estáis preparados?
ZAK- ¿cuando empezamos?
continuará...
ESTÁS LEYENDO
SEN-DO-KAI
Fanfictioncuatro chicos no muy famosos se encontraron 4 brazaletes que cambiaron mucho sus vidas... zak,cloe,kiet y fenzy tienen que salvar la tierra de la invasion zorn y para eso tienen que ganar el gran torneo de sendokai