la dimension urlock

115 7 0
                                    

(AL DIA SIGUIENTE,COMO SIEMPRE LES LLAMA TAMBO POR LOS BRAZALETES,ENTONCES LLEGAN LOS CUATRO GUERREROS A LA DIMENSIÓN Y..)

TAMBO->¡hola senkuns!¿habeis recibido la llamada?

FENZY,ZAK,CLOE Y KIET->¡si!

ZAK->¿que quieres maestro tambo?

TAMBO->nada,solo os quiero enseñar algo muy importante. como se concentra el sen en nuestro dó.

FENZY->pero ¿como bamos a meter nuestro sen en el dó?

TAMBO->muy facil:cerrar los ojos,y concentraros en el dó.

(CIERRAN LOS OJOS Y SE DUERMEN,ENTONCES TAMBO OYE UNOS RONQUIDOS Y SALTA..)

TAMBO->¡nos atacan!

(ENTONCES LOS SENKUNS SE PONEN EN GUARDIA Y PILLAN PORQUE LES HA DICHO ESO TAMBO ENTONCES…)

ZAK->es que estamos cansados maestro tambo.llevamos horas de teoria  pero no de practicar.

KIET->me quiero ir a casa a descansar

FENZY->y yo tambien

ZAK->y yo

CLOE->estoi cansada maestro,mañana nos vemos.

(SE MARCHAN LOS CUATRO GUERREROS PERO TAMBO LO INPIDE, ENTONCES LOS MANDA A LA DIMENSIÓN URLOK ENTONCES..)

CLOE->¿donde estamos?

KIET->¿alguien tiene un gps interdimensional?

ZAK->ese duende nos ha hecho una jugarreta.

(APARECEN UNOS URLOKS Y..)

URKAN->¡las manos arriba!

(ZAK,CLOE,FENZY Y KIET SE ASUSTAN ENTONCES QUIET DICE…)

KIET->¡¡¡abuelaa!!!

ZAK->nada,nos manda tambo o eso creo.

EL REY DE LOS URLOKS->tambo..¿entonces nos venis a ayudar a derrotar los monstruos de los zorms?

FENZY,ZAK,CLOE Y KIET->vale,pero ¿cuales son los monstruos de los zorms?

URKAN->¡esos!

(TODOS LOS URLOKS SE ESTAN PREPARANDO Y CARGANDO DE SEN EL DÓ ENTONCES..)

ZAK->¡vamos chicos! (ZAK CHUTA EL DÓ SIN CARGARLO DE SEN, ENTONCES NO  SIRVE DE NADA ,Y LOS DEMAS CHICOS HACEN LO MISMO Y NO LES VALE DE NADA SI NO JUNTAN LA ENERGIA SEN EN EL DÓ,ENTONCES CLOE DICE..)

CLOE->tambo ha dicho que nos teniamos que concentrar en el dó y que luego podriamos chutar.porque de esta manera no sirve para nada.

( LO INTENTAN Y  CONSIGUEN LOGRAR LLENAR DE SEN EL DÓ Y ECHAR LOS MONSTRUOS DE LOS ZORMS ENTONCES..)

URKAN->gracias chicos,como agradecimiento os regalamos estas armaduras,os seran utiles para el gran torneo de sendokai.

(LOS CHICOS SE PRUEBAN LAS ARMADURAS Y…)

SEN-DO-KAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora