Capitulo 3

12 0 0
                                    

Joseph y yo nos quedamos serios por unos minutos. El estaba enfadado por que Luca no nos dio ni siquiera tiempo para tener una despedida. Los dos estábamos sentados muy serios en el sillón doble de su sala, mirando el piso. Me levante y me senté sobre sus piernas y lo miré fijamente.

-No se cuando te volveré a ver.- Dijo con la voz entre cortada.

-Lo se.- Le di un tierno beso de pico.- Ya no se si quiera ir con el.

-Tienes que ir.- Me beso la frente mientras me acaricia el cabello.- Es una gran oportunidad, prometo hablarte a diario para que me cuentes tus aventuras.

Reímos juntos.

-Quiero que vengas conmigo.

-No se puede, yo no fui invitado.- negó con la cabeza.

-Yo te estoy invitando.

-Me tiene que invitar Luca, no tú.- Se encogió de hombros terminando nuestra conversación.

Nos miramos fijamente los ojos diciéndonos miles de cosas sin decir nada. Lo voy a extrañar. Lo voy a extrañar mucho. No se como se me ocurrió aceptar esa propuesta de Luca. Ya no quería ir, pero ya era tarde para arrepentirme.

Escuchamos el motor de un carro llegar a afuera de casa de Joseph, me asomé por la ventana y vi a Luca bajarse del auto. Joseph y yo nos miramos y nos dimos un fuerte abrazo. Cuando nos apartamos, los dos teníamos los ojos llenos de lágrimas a punto de caer, pero nos contuvimos. Luca tocó la puerta y me levanté del sillón para abrirle.

-¡Alo ha!- Extendió mucho los brazos muy emocionado de verme. Le sonreí y lo salude, pero me tomó de sorpresa y me cargó sobre sus hombros.- Espero que ya este lista señorita porque ya nos vamos. Hasta pronto Joseph.

-¡Luca, bájame ahora mismo!- Le grité furiosa mientras le daba golpes en la espalda.

No se como, pero Joseph se estaba conteniendo las ganas de romperle la cara a Luca por cargarme y por haberme dicho "señorita".

-Bájala.- Dijo en voz baja pero en tono amenazante, y Luca me bajo sin decir más.

-Me alegra verte Mia.- Dijo finalmente cambiando de tema, pero yo no podía responderle, Joseph estaba mirándome esperando escuchar mi respuesta. Se estaba muriendo de celos. Esto es lo más incómodo que me ha pasado en la vida.

-Ya teníamos mucho tiempo sin vernos.- Miré a Joseph para ver su reacción y me miró con gesto aprobatorio, pero le cambio completamente la expresión con la respuesta de Luca.

-Lo sé. Lo bueno es que ahora te veré todos los días.

Sentí como la tensión en ese cuarto aumentaba conforme el tiempo pasaba. No podía soportar un minuto más.

-Luca, ¿Puedes ir subiendo mis maletas?

-La señorita tiene prisa por irse. Con mucho gusto.- Tomó mis maletas y salió de la casa.

-Mía.

-Ya se lo que dirás.- Le respondí a Joseph.

-Cuídate de ese idiota.

-Lo prometo. Confía en mi.

-Mia, tengo miedo de perderte.- Golpeó una pared con el puño y me acerque a abrazarlo.

-No te hagas daño.- Lo tomé de las manos para que no lo volviera a hacer.-Joseph, no me vas a perder. Te amo. Sólo te amo a ti. No me interesa nadie más y mucho menos Luca, el es como mi hermano mayor. Sería incesto. - Reí, pero el seguía serio.

-Si pasa algo me dices.

-No pasara nada amor, lo prometo.

-Pero, si fuera así...¿Me lo dirías?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verano con mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora