Joseph vive al otro lado de la ciudad, decidí tomar un taxi ya que a estas horas de la noche los camiones ya no circulan. Llegué a su casa en 20 minutos, tome mi maleta y le pague al taxi. Me giré para caminar hacia la puerta de su casa pero tope con alguien. Me abrazo muy fuerte y yo no me podía salir de sus fuertes brazos. Hasta que me soltó y pude notar quién era. Era Joseph.
-Sabía que ibas a volver mentirosa.
-¿Mentirosa por que?- Dije extrañada.
-¿Ya terminaste con tus rutinas de ejercicio señorita atlética?- Dijo sarcásticamente.- Lo mío también era broma, lo de mi hermano, pero no me dejaste decir ni una sola palabra.
-¡¿Que?! ¡Maldito te odio!
-¿En serio? Yo te amo.- me tomó por la cintura y me pego hacia el, me dio un romántico beso.- ¿En que nos quedamos en la tarde?
Me ruborice, es que el me provoca tantas sensaciones raras en mi estomago. Estoy enamorada de el asdfghjk. Yo sin contestarle, el me cargo y me llevó a dentro de la casa. Me llevó subiendo las escaleras y me acostó en su cama matrimonial. Dejó mi maleta a un lado de la cama y luego se subió arriba de mi. Me empezó a besar apasionadamente en cuello y yo disfrutaba del momento. Tomé su rostro y lleve sus labios a los míos. Giramos nuestros cuerpos y yo quedé arriba de el. El metió su mano en mi blusa y empezó a acariciar suavemente mi espalda con sus delicados dedos, pasó sus manos a mi abdomen y comenzó a subir lentamente hasta tomar mis pechos. Los tomaba con suavidad, como si tuviera miedo de lastimarme. Después bajo sus manos de nuevo para poder quitarme la blusa. Se sentó y aproveche para quitarle la suya, es tan... sexy. El tiene el abdomen marcado y empece a pasar mi mano por sus "cuadritos" sintiendo cada uno mientras el me quitaba el sujetador con una mano. Estábamos pecho con pecho sin dejar de besarnos. Puse mis manos en su cuello, y el puso las suyas en mi cintura y comenzó a bajarlas poco a poco hasta que agarró mi trasero y me empujo hacia el. Yo baje mis manos directo a su pantalón, le quite el cinto y le baje la bragueta. Lo volví a acostar en la cama y le empecé a besar el abdomen, y mientras bajaba, le bajaba el pantalón. El se detuvo, se quedo quieto mirando lo que hacía. Me quede besándole abajo del ombligo tratando de quitarle el pantalón, el se lo quitó haciendo movimientos raros con las piernas y continué en donde me había quedado. Sentía tanta curiosidad de saber que se sentía hacer eso. Y de pronto mi cara estaba ahí. A unos centímetros de su bóxer. Se podía notar el bulto erecto... y con mi mano empecé a bajar lentamente el elástico, pero algo me detuvo. No estaba lista para hacer eso. Así que trate de disimular.
-¿Que creíste que iba a hacer tontito?- Lo miré sonriendo.
-No se, pero se estaba sintiendo bien.
Subí y le di un tierno beso en sus labios, y el me contesto con uno romántico. Volvimos a girar, el arriba de mi. Y me miro fijamente.
-¿Estas segura de que quieres hacer esto? Te noto nerviosa.
Me quede pensando por unos segundos. Si quiero, pero me incomodaba no decirle aún que me iba a ir con Luca de viaje por todo el mundo.
-Tengo que decirte algo.- Lo aparte y me senté mirándolo frente a frente.
-¿Que pasa bebe?- se quedo serio esperando mi respuesta.
-Luca ganó la lotería, y me invitó a viajar con el al rededor del mundo...-Lo miré para ver que expresión hacía, pero el solo estaba serio.
-Ya lo sabía.
-¡¿Que?! ¡¿Como?! ¿Quién te dijo?-Wow, todos lo saben.
-El vino hoy antes de que llegarás en el taxi, por eso estaba afuera. Obviamente no me agrado verle la cara afuera de mi casa, y tampoco la noticia.- Me tomó de las manos- Mia pero si tu quieres ir, adelante. Tu ve y conoce muchos lugares. No me agrada la idea de que el viaje sea solo con el... pero ese viaje será el viaje de tu vida, y eso es algo que yo no podría pagar, me gustaría mucho que fueras amor.
¡Wooow! Yo no imagine que el fuera a decirme eso. Quede impresionada con lo que el me dijo, y me salieron unas lágrimas.
-No llores bebe, si no quieres ir, no hay problema. No es de que tienes que ir a fuerzas solo porque el te lo dijo.
-Si quiero ir, pero mis papás no me han dejado.-suspire.- Por eso estoy aquí. Discutí con ellos.
-No mi amor, no discutas con ellos. Si quieres mañana te acompaño y hablamos otra vez con ellos ¿Si?- Me abrazo y me recargue en su pecho.- Puedes quedarte los días que tu quieras en mi casa bebe, sabes que por mis papás no hay problema.
¿Porque es tan lindo conmigo? ¡Lo amo mucho! Por todas estas cosas lo amo, lo amo demasiado. Lo abrace muy fuerte mientras lloraba en su pecho y me quede dormida en su regazo.
***
Me despertó un delicioso olor a hot cakes recién hechos. Me puse mi blusa y baje a la cocina. Estaba Joseph sin camisa cocinando y llegue y lo abrace por la espalda. Su piel era tan suave, me encantaba. El quitó un hot cake del sartén y se giro para darme un romántico beso.
-Buenos días princesa.- Me lo dijo aun sin despegar sus labios de los míos- Te vez mas hermosa que nunca.
-¿Así despeinada y sin bañarme?
-Si.- Me dio otro beso. - ¿Imagínate como te verías bañada y peinada? Me matarías con tanta belleza.
-¿Que mosco te pico hoy?
-Es que Mia, eres perfecta. Tu piel blanca como la nieve, cabello rojizo natural, ¡Tus hermosos ojos azules! Me encantan. Tus finos labios y tu nariz de princesa...-Lo interrumpí.
-¿Y mi cuerpo de que?
-Tu cuerpo... Estas buena.- Le di un golpe en el pecho jugando y el me abrazo, y empezamos a reírnos como niños chiquitos.
Después de tanto jugar en la cocina me dio mucha hambre y desayunamos sus deliciosos hot cakes. Terminando, lavamos los trastes juntos y en eso me marcó Luca.
-¡Mia! ¿Ya estás lista?-Dijo Luca muy entusiasmado.
-¡Luca! Estoy más que lista.- Le seguí la corriente.
-Que bueno, paso por ti en 1 hora, ya compre los boletos del avión.
-¡¿Que?! ¡¿Hoy nos vamos?! ¡Luca!-Empece a gritar como histérica. -¡¿Porque no me dijiste eso ayer?!
-¡¿Que?! ¿No sabías? ¡Le había dicho a tus papás!
-¡Pero ellos no me dijeron! ¡A ellos no les pareció este viaje! Me iré sin su permiso.- En eso sentí la mirada de Joseph. Se había molestado, se supone que hoy iríamos a hablar con mis padres.
-Pues ni modo, ya tengo los boletos, ahora vienes conmigo te dejen o no, no tengo tiempo para rogarles a tus padres. Es más ya voy por ti. ¿Estas con Joseph?
-¡¿Que?! Si estoy con Joseph, ¡Pero no tengo la ropa suficiente!
-No importa, soy millonario. Tendrás ropa nueva. Bueno ya voy por ti.- Colgó.
Luca me estresa, es mi mejor amigo pero, me desespera muchas veces. Lo quiero mucho y aun sigo tratando de descubrir como es que somos mejores amigos siendo tan diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Verano con mi Amor
RomanceMía es una adolescente muy activa con ganas de vivir "la vida loca". Decide abandonar la universidad, a su familia y novio Joseph tras recibir una loca propuesta por parte de su mejor amigo Luca: Viajar por todo el mundo, y a demás su novio le ha au...