Capítulo 5

565 31 7
                                    

La hora del aterrizaje de la nave de Bardock hacia el planeta Vegeta estaba comenzando. En cuestión de minutos atravesó la atmósfera de su planeta. Una vez tocado el suelo, salió de su nave compacta para respirar aire fresco; y, seguido de esto, fue recibido por un grupo de saiyajines liderados por un científico.

– Capitán Bardock, es un placer verlo de nuevo en el planeta. Seguí la instrucción que me ordenó hace tiempo y aquí tiene a sus nuevos posibles reclutas – exclamó para después dejar visibles a los saiyajines que le seguían.

– ¡Nos sería un enorme honor si nos permite formar parte de su escuadrón Capitán! – exclamaron al unísono.

– Vaya, al parecer has hecho un buen trabajo, pero no es suficiente. Tendré que ponerlos a prueba para verificar que sus aptitudes sean las mejores para el equipo – comentó Bardock con los brazos cruzados – Escuchenme bien, mañana tendrán que presentarse en el campo de entrenamiento de la zona norte del planeta a las ocho horas. ¿Les quedó claro? – cuestionaba Bardock mientras los miraba fijamente

– ¡Si Capitán! –

– De acuerdo, tengo que retirarme a terminar unos pendientes – exclamó para después salir volando de aquel lugar.

•••

El destino al que se dirigía con prisa era el hospital en el que se encontraba Gine. Poco tiempo después de haber llegado, fue recibido por una enfermera que lo llevó a la habitación donde se encontraba la cápsula de recuperación de su compañera. Una vez estando allí, logró contemplar que Gine aún seguía inconsciente por la paliza que le habían dado, y sin pensarlo se acercó a la cápsula para poder observarla más detenidamente.

Ojalá hubiera hecho un mejor trabajo protegiendote, era mi deber como el líder de tu escuadrónésta fue la única frase que pronunció el azabache, para después salir de la habitación sin volver a cruzar palabra con alguien más.

Aunque un poco corto, espero que les haya gustado el nuevo capítulo, no se pierdan la continuación y gracias por las más de mil vistas en el libro :'3

No estoy dispuesto a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora