•Cap 6✨

393 24 1
                                    

Chris me vio en el suelo y dijo...
Chris: que te pasó? -Me agarra para cargarme-
______: Me torcí en el pie, me duele muchísimo. -empece a llorar-
Chris: Tranquila Nena, estarás bien... -Me sube al auto y me lleva al hospital-
Doctor: que le pasó?
Chris: Tiene un fractura en el pie, ayúdenla porfavor -casi llorando-
Sentía mucho dolor, no soportaba. El doctor me revisó y solo me lo torcí, me puso una venda. Me dieron muletas porque no podía caminar.
Cuando ya salía del hospital me llamo "Diana mejor amiga😍💕" Contesté.
Diana: Oye linda, cómo estás? Qué tal te va con el guapo ese? -riéndose-
De casualidad tenía la llamada en ALTAVOZ y Chris escuchó solamente se comenzó a reír.
_____: Heeey, cállate. Te está escuchando 😂 -riendo-
Me torcí el pie y no puedo caminar tanto qu digamos:(
Diana: Ahora mismo iré a tu casa a cuídate, estás allí?
______: Estoy en la casa de Chris ven acá.
Diana: Me pasas la dirección por texto. -corto la llamada-
Bajamos del auto y llegamos a la casa de Chris, el me cargó, y me dijo echada en su cama.
Chris: te recuperarás pronto, nena. -besando mi mejilla-
No podía ir un mes al colegio, y no quería perder clases!!
Chris hizo lo mismo me quede en su casa y el me cuidaba siempre. En verdad sentía que me amaba.

NARRA RICHARD:
Me parece muy raro que Chris y _________ Falten ya casi pasa un mes que faltan. Y justo hacían grupos juntos! Que coincidencia no? 
Salí al receso y llame a "Christopher😎" Pero nunca me contestaba.
No le tomaba importancia el, solo ________ que cuando la vi esa vez y me acerqué. Me enamore de su belleza, ME ENCANTA Y ESTOY
LOCO DE QUE SEA MÍA.
NARRA __________:
Al fin me recupere pasó casi un mes entero lo malo que justamente el dia siguiente era el último día de Escuela. Y todos irían al Antro donde fuman, beben y tienen sexo. Solo quería ir a divertirme.
Chris: Niña bella, hoy todos irán al antro. ¿Vamos? Ya que estás mejor de tu pie. -le da un beso de buenos días-
______: Claro, Vamos! -literal estaba ansiosa no se hace cuanto no tomaba un poco de alcohol.
Hace poco Chris me declaro su amor... Bueno ya pasó más de un mes jeje y le dije a mi también me gustaba.
Se que fue muy pronto me dijo que si quería ser su novia.
Le dije que Si, en verdad lo quería y mucho.
-Llegó la noche de la fiesta-
Había elegido un vestido rojo pegado, me hice un peinado elegante. Y Chris se puso todo un caballero.
Esa noche irían todos de la escuela. Y mi mejor amiga que su novio era Joel.
Estábamos a punto de salir de casa, entramos al coche y Chris condujo hasta el Antro. (Fiesta)
El me abrió la puerta del copiloto me hizo pararme y me agarro de la cintura. JURO QUE AMABA QUE HAGA ESO🤤
Entramos y vimos a Richard con sus amigos, Yo estaba nerviosa que diría? Que yo estaba con su amigo "Popular" cuando sabía que me gustaba.
Entramos y el me vio.

"NOCHE INOLVIDABLE"✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora