•Cap 12✨

303 20 4
                                    

Vi un mensaje que decía "Hija, hoy tendremos junta en familia. Tendremos una cena con la familia "CAMACHO" no faltes, te amo".
Wooooow!!! Ósea que!!!?! CAMACHO?? Espero que no sea el imbecil de Richard. -Rodee los ojos-
Mientras que veía mi Instagram entre a revisar mi cuenta personal... Derrepente vi una foto de Richard. Me dio demasiada curiosidad y entre a su perfil. Vi todas sus fotos... para mi era demasiado guapo. Pero lo que me hizo no me gusto!
Escuche una voz era Chris entrando por la puerta, tenía una bandeja con comida y un vaso de jugo de naranja.
Me asuste, me agarro desprevenida.
Chris: AMOOOOR! Te traje el desayuno... está todo bien? -dijo besándome en los labios-
Deje mi celular en la mesa con la bandeja...
Chris estaba parado y me paré encima de la cama. Agarré su cara con mi mano y lo comencé a besar, en verdad lo necesitaba que esté dentro mío.
Chris: Amor... ahora? -dijo mirandome a los ojos-
Yo lo seguí besando... de poco a poco comencé a subirle el polo hasta sacárselo. Baje mis labios hasta su cuello. Lo besaba... le llegué a su cuello y comencé hacerle chupetones. A este hermoso hombre le encantaba que hagan eso.
Chris gemía... Le dejé por todos lados mis marcas.
Le susurré al oído "Serás mío cuando yo quiera" y él estaba excitado.
Fui tan mala que lo dejé con las ganas jajaja
Chris: Amor, no me dejes con las ganas.
______: -Lo quedó mirando y me meto al baño para ducharme-
Comencé a quitarme la ropa para meterme a la ducha. Entre y abrió Chris la puerta.

"NOCHE INOLVIDABLE"✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora