1

3.7K 186 55
                                    

Aristóteles iba bajando las escaleras  para votar la basura, cuando vio que Temo estaba sentado en ellas así que se le ocurrió una idea para tratarlo mal así que abrió la bolsa y se la tiró por la cabeza.

Aristóteles: deberías de tener más cuidado Cauhtémoc.

Temo: eres un imbecil.- se levanto-.

Aristóteles: por qué me tratas así?, yo no he hecho nada.- dijo riendo-.

Temo: me las pagarás estupido.- recogió algo de basura y se la tiró a Ari- conmigo no te metas no sabes de lo que soy capaz.

Aristóteles: lo siento delicadito.

Temo: yo no soy el delicadito ese eres tu.- intento empujar a Ari pero este lo atrajo a su cuerpo-.

Aristóteles: yo no soy eso.- dijo algo nervioso-.

Temo: yo tampoco así que suéltame, no soporto estar cerca de ti ni un instante.

Aristóteles: como si yo quisiera estar a tu lado.

Temo: entonces suéltame.- Ari soltó al chico pero luego lo tomo de nuevo e intento besarlo pero no pudo porque este lo esquivo- no intentes hacer eso de nuevo.

Aristóteles: como si lo quisiera hacer solo era una broma.

Temo: no me gustan ese tipo de bromas y mucho menos tu.

Aristóteles: lo último lo dudaría.

Temo: que dijiste?.- Pancho llegó y vio toda la basura en las escaleras y los dos chicos sucios-.

Pancho: ahora que paso?.

Temo: este idiota me ensució.

Aristóteles: eso es mentira tropecé por su culpa y por eso se calló la basura, las escaleras no son para que la gente se siente.

Pancho: los dos van a limpiar este desastre.

Temo: pero...

Pancho: pero nada Temo, ustedes dos se llevan pésimo últimamente y si siguen así uno de los dos terminará matándose así que para que aprendan a compartir harán las cosas juntos.

Aristóteles: prefiero recoger solo la basura.

Pancho: la recogerán los dos.

Temo: pero si el quiere...

Pancho: no me importa lo que Ari dijo, que les paso?, ustedes se llevaban relativamente bien pero ahora no se soportan.

Aristóteles: no pasó nada.

Pancho: es porque a los dos les gusta la misma chica?.

Temo: no, Ari nunca tendría tan buen gusto.

Aristóteles: fijate que tengo un excelente gusto mejor que el tuyo.

Pancho: ahora les traigo unas bolsas y escobas para que recojan este desastre.- se fue-.

Temo: esto es todo tu culpa.

Aristóteles: mi culpa?, que yo sepa no empecé.

Temo: si empezaste me tiraste la basura.

Aristóteles: no hablo de eso sino de lo de esa noche en la fiesta.

Temo: yo no empecé nada tu fuiste el que... ya sabes.

Aristóteles: tu eras el que andaba provocando.

Temo: yo no hice nada.

Aristóteles: siempre dices que no haces nada pero...

Pancho: aquí les traigo lo que necesitan.- les entrego los implementos y se fue de nuevo-.

Temo: es mejor olvidar ese tema.

Aristóteles: mucho mejor.- los dos chicos recogieron todo y cada uno se fue a su casa-.

Temo estaba en su habitación mirando el cielo y recordando ese momento en aquella fiesta en la cual se sintió tan pleno pero que no podía ser, eso estaba muy mal porque el no podía y no debía ser gay ya había tenido novias en realidad una novia pero con la cual había sido muy feliz.

Pancho: vamos Temo debemos ir a casa de doña Blanca.

Temo: no quiero ir.

Pancho: es por qué estará Ari?.

Temo: si.

Pancho: que paso entre ese chico y tu?, ustedes no eran amigos pero se llevaban bien.

Temo: es complicado papá, ni siquiera yo entiendo.

Pancho: cuéntame a lo mejor yo te puedo ayudar.

Temo: hay una chica que nos gusta a los dos eso es todo.- mintio-.

Pancho: y esa chica gusta de alguno de ustedes?.

Temo: a esa chica le gusta Aristóteles.

Pancho: pero puedes encontrar a otra mejor, ahora levántate y vamos a casa de doña Blanca.

Aristóteles estaba en su habitación muy enojado, tenia mucha ira acumulada contra Temo bueno al menos de esa forma disfrazaba lo que realmente sentia por ese chico hora lo tenia que ver en cada reunión familiar porque seria su primo odiaba esa palabra con la que tendría que definir a Temo, ellos no eran familia no podían serlo porque el quería que Temo fuera algo más.

Amapola: Aris vamos donde tu tía.

Aristóteles: iran los López?.

Amapola: si, pero debes ir igual y comportarte no me gusta que te pelees con Temo.

Aristóteles: el es quien empieza todo.

Amapola: no me importa quien empiece, ustedes ahora se comportan como unos niñitos cuando están juntos deben aprender a controlarse.

Aristóteles: esta bien.

Amapola: vamos donde tu tía.

Al llegar al departamento lo primero que vio Aristóteles fue a Temo sentado en uno de los sillones de la sala y había un puesto desocupado al lado de el por lo que saludó rápidamente a todos y fue a sentarse junto a el, no le dijo nada pero el tan solo tenerlo y sentirlo cerca lo llenaba se sentia tranquilo aunque su corazón estuviera acelerado por tenerlo a su lado pero como todo no es perfecto Temo le dio un codazo en las costillas.

Temo: perdón, de verdad no fue mi intención.- sonrio-.

Aristóteles: eres un...- contuvo su enojo porque su mamá se acerco-.

Amapola: se están llevando mejor?.

Temo: mucho mejor, ya entendimos que no debemos estar enojados por cosas sin sentido.

Amapola: que bueno, ustedes serán primos muy pronto y deben tener una buena relación.- Ari al escuchar la palabra primos se puso un poco triste-.

Aristóteles: genial.

Temo: yo y mi primo Ari seremos los mejores primos.- abrazo a Ari-.

Aristóteles: si.- fingió una sonrisa-.

Amapola: ya que se llevan tan bien podrían hacer una pijamada entre todos los primos, claro que no seria con los grandes sino que entre los más pequeños.

Temo: una pijamada?, eso... es... aaalgo...

Aristóteles: seria genial pero creo que es mejor si Temo y yo solo estamos, los niños no tienen los mismos temas de conversación que nosotros y los grandes tampoco.

Amapola: genial, Temo estas invitado a nuestra casa para que al fin ustedes dos hagan las paces.



Para que nadie se entereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora