Allegro

240 6 0
                                    

CUENTA KALLY
el me respondió -bueno si dijo Dante
Yo le respondí con una gran sonrisa
*al día siguiente*
Me levante y fui a desayunar, en el desayuno estaba mi tío Charly con sus inventos me hizo reír mucho también estaba mi papa no lo soportaba pero bueno vivía conmigo.
Mike me llevo al conservatorio
En el conservatorio conocía a mis nuevos amigos lucia y tomas pero yo les digo luci y tommy, conocía a una chica llamada gloria con sus amigas nicol y stefy no muy simpáticas también conoci a los profesores como la profesora abranhausen la que me permitió estar el el premio revelación para la beca, el profesor feliz es muy serio pero me cae bien y el profesor Skyler quien me cae pésimo.
Después de terminar fui a mi casa y veo a tina llorando sentada en el piso del pasillo inmediatamente fui corriendo a verla
CUENTA TINA
*minutos antes*
Después del colegio me fui a mi casa y estaba en el pasillo y veo un ratón muy lindo y lo empecé a seguir por todos lado pero me enredé las piernas y me caí me dolió demasiado i me senté en el piso, en eso llegó kally me abrazo y le conté todo.
CUENTA KALLY
en eso llegó Dante salió corriendo a donde estaba tina, la cuidaba mucho :)
Lo saludé y le conté lo qué pasó cargo a tina y fuimos al médico.
CUENTA DANTE
felizmente tina estaba bien kally se preocupaba por ello y eso me encantaba de ella:) después fuimos a tomar un café ella era muy delicada pero yo parezco invisible para ella.

Mi vecina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora