*Recomiendo leer el capítulo escuchando la canción adjunta con auriculares :)*
(...)
Taehyung seguía desanimado tras lo ocurrido de ayer.
"Jimin tiene razón. No es más que una broma pesada." Taehyung no dejaba de repetirse lo mismo en su cabeza una y otra vez. Quería asimilar lo antes posible lo cruel que puede llegar a ser una persona para hacer una broma de tan mal gusto.
Camina, de nuevo, distraído hacia su aula pero esta vez sin el corazón latiendole a mil por hora. Su único consuelo era la posibilidad de ver a Gyeong- Hui y ya si le hablara se le pasaría rápidamente su mal humor.
Tal y como Taehyung se esperaba, aquello no pasó. Pero soñar seguía siendo gratis y, aunque se hiciera falsas ilusiones que luego se convertirían en polvo por el choque de la realidad, le encantaba soñar despierto. Taehyung siempre fue un chico soñador y le encantaba meterse en su propio mundo.
Esperando a que sus amigos vinieran a por él a la hora del recreo, se colocó los auriculares, puso los brazos cruzados en su pupitre y dejó caer su cabeza entremedio de sus brazos pero no sin antes echarle un vistazo rápido a Gyeong- Hui, quien se iba fuera de la clase junto a sus amigas.
(...)
Tras sonar el último timbre que señalaba el fin del horario escolar, Taehyung se colocó sus auriculares y se recostó de nuevo en su mesa tal y como lo hizo en el recreo. No quería volver tan rápido a casa.
La clase de Taehyung quedó totalmente vacía y pocas eran las personas que se encontraban en el pasillo. Él seguía en su pupitre, sin apenas moverse y con una respiración constante: se había quedado dormido.
Hoy Jungkook decidió quedarse en su aula para acabar unas actividades y cuando las terminara, volvería a su casa, solo.
Jimin tenía sus clases de baile contemporáneo, por lo que suponía que Taehyung se habría ido solo también.
Tras acabar con sus deberes, Jungkook pensó en pasar por el pasillo en la que estaba la clase de Taehyung. Le daba igual que estuviera en otra planta distinta a la suya, simplemente quería pasearse antes de regresar a casa. O eso quería creerse.
Mientras avanzaba por los pasillos iba pensando en lo que haría una vez cerca de la clase de Taehyung: pasaría rápido, miraría de reojo aquella clase y se iría.
¿Alguna explicación lógica para hacer lo que había pensado? Para nada, pero le gustaba la idea de imaginar que se encontraría a su hyung en la clase.
Y así fue.
El joven se paró en seco tras ver a alguien sentado en el sitio de Taehyung. Era él sin duda. Su corazón empezó a latir con bastante intensidad y sus ojos se agrandaron de la sorpresa.
"¿Estoy soñando?" se preguntaba mentalmente el chico. Abrió un poco más la puerta para poder pasar sin dificultad y se adentró en el aula.
—¿Hyung?—lo llamó. No hubo respuesta por parte del otro.
Jungkook se acercó más a su amigo.
—¿Tae... hyung?—volvió a llamarlo. Pronunciar su nombre en voz alta le hacía temblar de los nervios pero de alguna forma lograba controlarlos.
Taehyung tenía la cara tapada por sus brazos por lo que Jungkook sólo podía ver el cable que salía del hueco del brazo del otro. Taehyung estaba escuchando música.
"Estará dormido" pensó Jungkook.
Para Jungkook, verlo así le resultaba relajante.
Sus latidos se calmaron y alcanzó la silla más cercana a él para colocarla lo más cerca posible de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti [Taekook]
FanfictionTaehyung recibe cada semana una carta del mismo destinatario anónimo. Intrigado, intentará averiguar de quien se trata. Jungkook se dedica cada semana a escribir cartas para su hyung, Taehyung. ✔ Homosexual ✔ Fanfic Taekook Gracias por leer uwu 💜