⭐ Jungkook ⭐
.
.
.Llegue al castillo y me adentre rápidamente a mi habitación. Me di una corta ducha . atmito que la cara del Omega seguían en mi mente en solo pensar su lindo y delicioso aroma a chocolate blanco , cacao y fresas, sacaba de mi una sonrisa medio boba. Sin darme cuenta ya tenía una gran erección me sonroje y ... Pues tuve que arreglar mi problema ...
Salí más tranquilo del baño me vestí y fui directo al despacho de Suran . Toque la puerta antes de entrar y ella solo dijo «adelante».- hola kookie como te fue ¿? - me preguntó extendiendo su mano señalando me que me sentará . Lo cual acepte - .
- hola Suran me fue bien - sonrió recordando al lindo Omega -
- uuuh ~ alguien se enamoró~... A ver kookie cuentame todo lo que paso .. y quiero la carta de mi amado - sonrió algo avergonzada-
- rápidamente me sonroje y le dije - No pasó nada Suran y aquí está tu carta - me levanto y le entrego la carta decidido a irme - bueno si no necesitas más de mis servicios. Me voy - sonrió saliendo del cuarto liberando me de las interrogatorias preguntas de suran -..
.Fue divertido observar la cara de Suran quedando con la intriga . Volví a mi habitación dispuesto a dormir mi mente se encontraba agotada y quería descansas .
.
.
.No podía dormir mi mente no dejaba de recordar la linda cara del Omega . No sé que me pasa porque siento esto .. siento como si a mí corazón le faltará algo para ser feliz . No entiendo nada de esto no se si es amor porque no sé cómo se siente estar enamorado. Porque mis manos me Sudán¿? , porque mi corazón salta cada vez que lo recuerdo ¿? . Porque me parece lindo e interesante ¿? .. Por dios que me está pasando ! Alguien que me dé una explicación! ... Intentaré dormir segueta es que amaneceres enfermó y por eso estoy así ... Si . Si es eso , estoy seguro .
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Maravilla ⭐ → KOOKV ←( Omegaverse)
FanfictionNadie se a puesto a pensas: ¿ Que pasaría si el sombrerero del rey blanco y el conejo de la reina roja se enamoraran ? ¿ Cómo sería su historia? Aqui les traigo algo de mi imaginación ♡ ______° KOOKV °_______ ⚪Basada en la película Alicia en el...