°5°

2.8K 325 10
                                    

(...)

⭐ Jungkook ⭐

Estaba acostado en mi cama mirando el techo ( como siempre ) . Cuando escucho que tocan la puerta. Mi senté en la cama y dije « adelante» .no me sorprendí al ver quién era .

.

-hola mi conejito - pasa a la habitación con una sonrisa- .

-hola . Que se te ofrece ¿? - pregunte con una sonrisa forzada- .

- bueno como ya sabes hoy es tu primer día como mi mensajero especial . Y te vengo a dar las instrucciones y la carta - me estira la carta y sonríe -.

- Bien , entonces partire Ahora
- dije dispuesto a salir pero ella me detuvo - .

- espera conejito . Te diré que le entregaras la carta a un Omega . Mi amado me dijo que era muy lindo , no te valla a enamorar he ?? - me guiña un ojo y sonríe . Rápidamente me sonroje - .

- n-no digas eso . Cómo me voy a enamorar de un día para otro .. es algo ilógico - me rasco la nuca disimulando - .

- no digas eso Kookie no sabes cuándo puede llegar el amor a la puerta de tu corazón . Y si es lógico- se cruza de brazos haciendo un leve puchero - .

- bueno si es verdad . Pero en fin me tengo que ir - salgo corriendo de mi habitación- .

En el camino , me puse a pensar en lo que Suran me dijo y sonreí al recordar lo que me dijo « mi amado me dijo que era muy lindo . No te vallas a enamorar eh ¿? » . Para mí esas palabras de Suran eran algo locas como te puede enamorar en un día sin saber nada sobre esa persona es algo ilógico . Al llegar a lugar donde el Omega y yo nos íbamos a encontrar para entregarnos las cartas . Me quedé estupefacto al ver lo Hermoso que era ese Omega . Mi corazón comenzó a latir rápido y me quedé allí sin hacer o decir nada .

Fue vergonzoso.

Tu Mi Maravilla ⭐ → KOOKV ←( Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora