|Estabilidad y noches de pasión|
~Narra Chris~
Ya han pasado 5 meses desde que nos declaramos amor mutuo con Tom, 5 meses donde todo a sido color arcoiris y felicidad entre nosotros, con Elsa las cosas van de maravilla ya hace pocas semanas se concreto sobre nuestro divorcio, las noticias volaron demasiado rápido y había cientos de periodistas a las afueras de mi departamento y en la casa donde estaban Elsa con los niños, comenzaban los rumores sobre infidelidades que habíamos cometido que por eso nuestra separación, por el bienestar de los niños dimos declaraciones en redes sociales relatando que todo los rumores que crearon eran falsos, ¿nos divorciamos? Sí, pero eso llevo una convivencia increíblemente mejor en casa. Fue difícil contarle los pequeños pero siento que son felices igual, nos costo mucho adaptarlos a todo esto pero ellos lo entienden y siguen siendo esos niños felices que son con su alegría única, yo paso cada día a verlos ya sea en almuerzo o al terminar las grabaciones, salimos los fines de semana o solo nos quedamos a ver películas y jugar, con Elsa llegamos al acuerdo de aún no decir nada sobre mi relación con Tom a los niños, esperaremos más tiempo y encontrar la mejor forma y con eso hemos sido demasiado discretos con Tom, en el set somos buenos amigos, el único que sabe de esto es Mark que nos brinda su apoyo incondicional pero nadie más. Ya es Viernes por la noche y voy de regreso al mi departamento, a India se le cayó un diente y estaba muy feliz porque el ratón le dejaría dinero, deje a mis 3 hijos dormidos para poder regresar a casa, estaba a unas cuantas manzanas de llegar y mi celular comienza a sonar.
-¿Diga?- Dije mientras la llamada se conectaba con el auto.
-Chris ¿dónde estas, amor? Estoy en tu departamento y no hay ni luces tuyas- Decía la voz de ese hermoso británico.
-Cariño, estaba viendo a los niños, pero estoy entrando a estacionamiento del departamento, en 5 minutos estoy arriba-
-Esta bien, entonces aquí te espero, traje una botella de vino para pasar el rato mientras- Se escucho como descorchaba la botella.
-¡Me parece perfecto, Tom! Ya voy subiendo- Apreté el botón hacia mi piso mientras terminaba la llamada.
El ascensor comenzó a ascender sentía que se demoraba demasiado, quería llegar rápido a mi piso y estar con Tom, es un verdadera tortura verlo en grabaciones y no poder besarlo, pero siempre que puedo le doy una nalgada haciendo que el se sonroje hasta las orejas o robarle uno que otro beso estando en los camerinos, una sonrisa se asomo en mis labios y las puertas se abrieron, camine a paso veloz a mi puerta abriéndola, mis ojos lo buscaban hasta que lo vi sentando en la pequeña sala viendo la televisión.
-Te ves extremadamente guapo, Hiddleston -me acerque y lo envolví en mis brazos besando su frente. -Que encantadora sorpresa que estés aquí-
-Hoy en las grabaciones casi no pudimos vernos- Beso mis labios con esa ternura incomparable que tiene. -Y ya te extrañaba, así que decidí venir a verte para estar contigo- halo mi labio inferior con sus dientes.
-Eso es muy cierto- Gruñí al sentir sus dientes. - Veo que usaste la copia de la llave que te di ¿No?- Acariciaba su suave cabello.
-Así es, no quería que alguien me viera por eso decidí esperarte aquí adentro -se sentó a horcajadas sobre mi besándome enredado sus brazos al rededor de mi cuello. Nuestro beso se volvió posesivo y salvaje, Tom introducía su lengua en mi boca, chocaba con la mía, mis manos estaban en su trasero apretándolo con fuerza, mis dientes mordisqueaban los de él, de apoco mis besos bajaron a su cuello repartiendo le varios, dejando le una marca pequeña, besaba y lamia su cuello desabotonando su camisa. Lo mire jadeante al igual que él me miro, lo cargue entre mis brazos llevándolo a mi habitación con su torso ya desnudo.
~Narrador Omnisciente~
Ambos hombres se besaban violentamente como si no existiera un mañana, Chris tenia sus labios hinchados y rojos, recostó a Tom en la cama mientras dejaba un camino de húmedos besos hasta su cuello, dejando le chapetones, seguía su camino bajando por su clavícula hasta sus pectorales para juguetear con uno de sus pezones, darle una mordida y lamerlo, llego hasta su ombligo, sus manos se posaron en el botón del pantalón de su amado, el británico por su parte se retorcía de placer, sentía su pene duro y palpitante, suplicaba para sus adentros que Hemsworth lo liberara de esa tortura; el Australiano desabrochó el pantalón quitandoselo junto al bóxer liberando el miembro de Tom. Le dedico una mirada a Hiddleston para luego tomar su pene entre sus manos y besarle la punta, y con lentitud recorrió el largo del miembro con su lengua provoco gemidos placenteros en el británico, se posiciono de nuevo en la punta para meterlo lento en su boca. Comenzó a saborearlo y disfrutar de aquello, su mano lo estimulaba mientras estaba en su boca, seguia ese ritmo rápido saboreando cada parte de su miembro, Thomas enredaba sus manos en los cabellos del Rubio retorciéndose de placer soltando gemidos roncos y profundos, cada lamida era un paso más al orgasmo que ya se estaba asomando.
-¡Chris! Aah....mi amor ya casi- gemia halando sus cabellos apretando los dientes.
-¡Vamos, corazón! Dejame probar ese delicioso manjar que te guardas- Su boca besaba todo su largo, y chupeteaba la punta como si de una paleta se tratara.
Un par de minutos más y Tom grito un esperado gemido mientras se corría en la boca de su amado con la respiración entre cortada, por otra parte Chris disfrutaba de su elixir saboreando sus labios con una sonrisa en su rostro, Tom lo miro y lo acercó a él quitándole la camisa besando sus labios con posesión, se separó de él para terminar de desnudarlo, ambos se miraron a los ojos, en sus miradas se encontraba esa llama de pasión que sentían, Chris estiró su brazo hasta la cómoda que estaba al lado de la cama tomando un condón, lo saco del envase para colocarse lo, tomo las piernas de Tom repartiendo besos mientrs se acomodaba entre sus piernas, su glande comenzaba a presionar su estrecha entrada.
-Hoy te veías tan sexy con ese traje negro- Gruño Chris jadeando. -Quería arrancartelo y hacerte mío- Gimio al meter la punta de su pene.
Tom apretó los dientes gimiendo un poco entrecortado. -C... Chris Dios....Mío- cerro sus ojos un momento la excitación recorría su cuerpo sin dar tregua. -Sabía que...aaah... Te iba a gustar-
Chris sonrió y penetró de apoco al castaño deteniéndose en algunos momentos para que se acostumbrara su entrada, entre gemidos, gruñidos y jadeos Chris introdujo gran parte de su pene dentro del contrario, de apoco comenzo a embestirlo, ambos preso de excitación sus cuerpos pedían más, las embestidas se aceleraban, una estocada tras otra con fuerza, gemían sus nombres que se escuchaban en todo el departamento, entrelazaron sus manos mirándose a los ojos mientras gemían, Chris seguía penetrandolo con rapidez y fuerza a Tom, este se retorcia gimiendo, abrazo a Chris por la espalda gimiendo en su oído, mordía su oreja pidiendo más, Chris tomó con fuerza de la cintura a Tom dándole más embestidas, se aproximaba el glorioso éxtasis para ambos, un par de embestidas profundas más y Thomas se corrio manchando tanto su abdomen como el de Chris, y Hemsworth se vino dentro del condón cayendo sobre el británico ambos abrazados con respiraciones agitadas.
-Te amo, Tom- Dijo Chris en un susurro audible, besando la barbilla del contrario.
-Te amo, Chris, y te amo mucho- Decía Tom acariciando la espalda del rubio, para después tomar sus mejillas y en volverlo en un beso dulce y tierno.
Ambos se entregaron en alma y cuerpo durante toda la noche amando se como ellos saben, agradeciendo la paz que tenían y que todo marchaba en un rumbo tranquilo por ahora.
__________________________________
¡Hola mi gente bonita! Primero que todo, les quiero pedir disculpas de corazón, me ausente por muchísimo tiempo pero ocurrieron muchas cosas duras en este tiempo, pero ya me siento mucho mejor y poder volver a estas tierras de Wattpad, había perdido la historia, pero como ven pude recuperarla.
De verdad lo siento mucho por ausentarme, espero me entiendan.
¡Los/Las quiero muchísimo!
ESTÁS LEYENDO
~¡Me Niego A Dejarte! Te amo~ (Hiddlesworth)
De Todo¿Podra el amor superar las duras criticas de una familia? Christopher Hemsworth y Thomas Hiddleston abriran paso a nuevas emociones nunca antes vividas, trayendo con ello duras decepciones, criticas, intentos de separar a ambos actores entre sus ser...