El auditorio está relativamente vacío, lo que no es sorprendente, dado que la clase no ha comenzado y el profesor aún no está aquí. Es la última clase del día de Taehyung y siempre llega temprano porque su clase anterior también se lleva a cabo en el mismo salón. Es aburrido, pero los diez minutos entre clases no son suficientes para ir a ningún otro lado. Actualmente está matando el tiempo garabateando vagas notas en su bloc mientras sus compañeros universitarios entran.
Esta es una de las clases que no comparte con Jimin y finalmente logró convencer a Jeongguk de que necesita ir a sus propias conferencias en lugar de seguir a Taehyung alrededor de todas las suyas. Puedo cuidarme a mí mismo, mocoso, le había sonreído a Jeongguk, riéndose cuando el joven alfa hizo un puchero y se quejó por no poder proteger a su compañero. Pero Taehyung rápidamente se dio cuenta de que no había mucho que Jeongguk no haría por él, por lo que cedió y fue a sus propias clases al final.
Taehyung se siente sonreír al pensar en el alfa, su novio. Habían pasado un poco más de dos semanas desde que empezaron a salir oficialmente, que fue una semana desde que Jeongguk se imprimió en él, en el café esa mañana. Taehyung considera que están saliendo, pero Jeongguk insiste en que todavía lo está cortejando. Taehyung le había preguntado qué cuándo terminaba el cortejo y Jeongguk puso los ojos en blanco como si fuera la cosa más obvia del mundo. El cortejo termina cuando nos apareemos correctamente y te anude, dijo sin rodeos y Taehyung se había sorprendido tanto, que había escupido el refresco que había estado bebiendo por todo Jimin, lo que le cayó de maravilla a su amigo, ya que estaba ocupado riéndose de él.
Taehyung no está seguro de estar listo para anudarse y aparearse o algo así, pero Jeongguk, a pesar de estar increíblemente ansioso, está dispuesto a ser paciente con él, lo que Taehyung aprecia. Él apenas está empezando a investigar lo que todo eso significa. Tiene una idea general, pero nunca se preocupó realmente por los asuntos de hombres lobos, por lo que es bastante nuevo para él. Buscó en Google lo qué era en realidad el nudo de un hombre lobo en una biblioteca pública, y había estado listo para asesinar a Jeongguk porque la pequeña mierda podría haber mencionado qué era un nudo, antes de que aparecieran en su pantalla un puñado de pollas de lobo hinchadas. Casi había sido expulsado de la biblioteca, por el amor de Dios. Afortunadamente, él le gustaba al bibliotecario y lo dejó ir con una severa advertencia.
Por lo que podía decir, el apareamiento con un hombre lobo es un asunto serio y no debe tomarse a la ligera, incluso si él solo es un humano. No es algo para apresurarse y él supone que él y Jeongguk tendrán que hablar de ello más tarde. Ciertamente no es algo que deberían hacer después de apenas un mes de citas.
A pesar de solo tener citas por un período tan corto de tiempo, Taehyung ya está estúpidamente encariñado con el chico. Jeongguk es un año menor que él y acaba de comenzar su primer año en la misma universidad que Taehyung. Se está especializando en negocios, con enfoque en danza, lo que significa que Jimin tiene que lidiar con él mucho más en el campus que Taehyung, lo que lo divierte sin fin ("todo lo que hace es hablar de ti, Tae, me enferma. Me estoy volviendo loco'').
Taehyung se había sorprendido al enterarse de que Jeongguk había sido criado en una manada de hombres lobo algo alejados de la sociedad. No retirados por completo ni primitivamente ni nada de eso, pero vivían apoyándose menos en la sociedad y más en la naturaleza. Aparentemente, tampoco era inusual que los hombres lobo jóvenes abandonaran la naturaleza para ir a la universidad cuando crecieran, decidiendo integrarse en la sociedad moderna. Jeongguk le dijo que se había mudado a la ciudad con su hermano mayor, Namjoon, también un alfa. Esto explicaba mucho, especialmente la falta de preocupación de Jeongguk por seguir los protocolos humanos, centrándose más en las tradiciones de los hombres lobo. Es dolorosamente entrañable, y aunque Jeongguk lo había seguido diligentemente durante días como un lindo cachorro, gruñendo a cualquiera que lo miraba, Taehyung se encuentra cayendo cada vez más por él.