Prov: park jung min
No se por q mi corazón duele, después de haberla dejado, acaso me enamoré de ella de verdad?...
No entiendo el por qué de este sentimiento... me siento sólo, Sin nadie a mi alrededor, siento como si estuviera sólo en este mundo...
Lo único que ago es llorar a solas viendo aquella habitación vacía y sin ti... aquel dia llegue y no te vi, no vi esa sonrisa con la q siempre me esperabas apesar de mi mal temperamento contigo, corri x todas partes buscandote o buscando algo tuyo...pero no encuentre nada, te habías ido... y me habías dejado sólo..
Soy un idiota x haberte echo sufrir con mi forma de ser, y de haberte engañado, por mi carácter explosivo cuando tu tratabas de acercarte a miSi tan solo me pudieras dar una oportunidad te diría q te amo con todas las fuerzas de mi corazón... q mi carácter frío, contigo no es x tu culpa si no la mia, porque no podía reconocer q me estaba enamorando de ti... yo un idiota mujeriego, q no sabía lo que era la palabra "AMOR" hasta q lo entendió demasiado tarde y que acepto casarse contigo sólo x conveniencia de mis padres...
Quise ir a buscarte miles de veces, pero los recuerdos míos viéndote llorar por mi culpa me detiene, y me hacen lamentar el averté conocido...
Que no te merezco, q no debería amarte como me he dado cuenta que amo y que tú no deberías de amarte como me amaste mientras estabas conmigo...Talves ya has encontrado a alguien q te ame mejor q yo, a alguien con quien compartir miles de alegrías a alguien más a quien darle tu amor sincero que una vez fue mio...
Sabes...?Quiero q seas feliz aunque parezca q soy un maldito egoísta x dejarte ir de esa manera y no ir Por ti o salir corriendo a buscaste x que no se donde estas...con estas palabras quiero que sepas...... que tarde en darme cuenta que tú cambiaste mi vida, que gracias a ti aprendí lo es amar de verdad, que aunque no estés a mi lado siempre te amaré y te recordaré con mucho amor...
TE AMO...💚
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Amor (Park Jung Min_historia Cortita)
Diversos(Pueden leerla con la canciones IF YOU CANOT y ONLY ME) Esta es una historia de amor basada en la vida de dos personas donde ambas familias deciden juntarlas en matrimonio sin amor...pero una de ellas dispuesta a amar a la otra parte pero cansada de...