-Narra T/N-
¿que paso?, ¿quien es el?, ¿que rayos soñé?.
-preguntas y preguntas son las que rodeaban mi mente, en especial "¿Quien es el?" me preguntaba quien era y qué se debía ese sueño..
YA DEJA DE PENSAR EN ESO Y ARRÉGLATE AH.
-Me levante rapidamente, me prepare el desayuno, ya que no iría esta vez a la escuela iría a visitar mi queridisima amiga de la infancia Emily, una chica extranjera que viajo aquí a los 5 años y desde ahí no se dejo de llamar mejor amiga.
Ya esta todo listo pero falta algo.......
-Me quede pensando.
¡AH! ¡Obvio Yo!
-Subí a mi cuarto,tome lo que iba a ponerme y fui a ducharme, salí secándome el pelo ya que no llevaba prisa y me vestí.
-Te pusiste esto.
Algo rudo para ti y a la vez lindo.
-Tome mis cosas para ir rumbo a la casa de Emily, Salí como siempre sin prisa hasta que.... ¡PUM!.
T/N:Pe-rdon...Eh? Otra vez el?....
-Susurre.
Hw:H-ol-....Otra vez ella?
-Me quede mirándola.
T/N:Hola, de nuevo..
-Lo mire con ojos de tristeza para luego tomar mis cosas y salir caminando donde Emily.
Hw:Perdón por lo de ayer, no lo quería hacer, era para que el ex novio de ella..vaya ni se su nombre, estuviera celoso y que volviera con ella según por lo que ella me contó,pero que te sigo explicando más. Somos desconocidos, conociendose por las mañanas.
-Susurre para luego suspirar e irme.
-pensamientos de T/N-
¿ESCUCHE BIEN? ME DIO UNA EXPLICACIÓN LA CUAL NO NECESITO PORQUE NO SOY SU NOVIA NI NADA DJJAJSHGJDJD Ok ya, pero..porque se perdona?..
-Fin de pensamientos-
-Narra T/N-
-Seguí caminando hasta llegar donde Emily.
Emily:Donde estará la tarada de T/N...
¡OH YA LA VI! ¡¡¡T/N!!!T/N:¡EMILY!
-Voltee rápidamente para luego ir a correr y abrazarla.
Emily: Tarada mira ven..te presentaré a alguien.. Oye ¡Sanha! Ven
Sanha:Holaa,Soy Yoon Sanha y un gusto..
-Sonreí y le tome la mano saludándole.
T/N:mucho gusto Sanha, Soy T/N
-Hice el mismo gesto que el.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos;🌙💜
FanfictionT/N, una chica estudiosa, algo divertida y amable. Un día, la chica se enamoro perdidamente de un desconocido que de casualidad el también se enamoro. En esta historia se demostrara que existe el amor a primera vista. autora;Lux ;🌙 editora;Mochi;❄