Esta es mi primera historia ojala les guste
La familia kook era muy feliz por lo que suponía jungkook pero el no sabía que su padre y su madre ya no se amaban y estaban pensando divorciarse, aún así jungkook pensaba que su familia era muy feliz
—madreee adivina quien cumple años hoy!
—pues claro que mi pequeño bebé, feliz cumpleaños número 8 amor le dijo su madre mientras lo abrazaba y le hacía mimos
—madre ya estoy grande para mimos—claro que no, aun eres mi pequeño bebe
—feliz cumpleaños campeón dijo su padre mientras le daba un beso en la frenteEl padre de jungkook quería hablar con él sobre el divorcio con su madre, hoy no era el día pero tenían que hablar
—hijo tenemos que hablar sobre un tema muy importante su padre invitó a sentarse a jungkook junto a él y su madre frente a ellos, luego su padre comenzo hablar.
—hijo sabemos que hoy no es el día para hablar sobre estos temas pero es importante que sepas y no te lo tomes muy mal okey esto empezaba asustar a jungkook porque sus padres nunca querían hablar con él sobre temas importantes sólo cuando se portaba mal en el colegio pero últimamente se ha portado bien.
—padre, madre que es lo que pasa ustedes saben que yo soy un niño mayor y sea lo que sea lo voy a entender jungkook no era para nada grande apenas tenia 8 años y no iba a entender sobre el divorcio y sus padres lo sabían.—jungkook apenas tienes 8 años, no eres un niño mayor y sabemos que no vas a entender pero es nesesario que sepas y que ya esta decidido.
Su madre comenzó hablar tratando de que la noticia no dejara tan mal a su pequeño hijo.
—hijo quiero que sepas que a pesar de todo nosotros te amamos y queremos lo mejor para ti, la noticia que tenemos que darte es que yo y tu padre ya no nos amamos, osea vamos a divorciarnos porque lo de nosotros ya no funciona, pero todo esto no es tu culpa nosotros te amamos y queremos lo mejor para ti. —A jungkook se le llenaron los ojos de lágrimas por la noticia lo único que quería era que esa noticia fuera mentira y que estaba teniendo solo una pesadilla, su madre se dio cuenta de que la noticia lo dejó impactado.
—entiendo, voy a ir a mi pieza luego nos vemos adiós sus padres decidieron que tenían que darle espacio para que entendiera y procesará todo así que no lo precionaron a nada.
Pasaron los días y jungkook no quería comer, no salía de su habitación y no hablaba con su madre ya que su padre se había ido de la casa, su madre y se estaba preocupando por la actitud de su pequeño por lo general pasaba comiendo y no le gustaba estar en su habitación, ahora era como su refugio.
Pasaron semanas y su madre estaba conociendo gente nueva, ella quería un padrastro para su pequeño kook
ELLA QUERÍA REMPLAZAR A SU PADRE jungkook no permitiría que nadie reemplazará a su padre, el lo admiraba mucho y nadie podría reemplazarlo jamás.Un día su madre llegó con un tipo a la casa, según su madre decía que era simpático pero a jugkook no le pareció nada simpático tenía el pelo negro, ojos claros, y le faltaba la mitad de un diente era todo lo opuesto a su padre.
—hola mocoso, me llamo jhon y ahora me vas a respetar porque soy tu padre y traeme vino enseguida.
—tu no eres mi padre, nunca vas a remplazar a mi padre y ve tu por tus porquerías yo me voy a mi habitación.
Jhon agarro a jungkook del brazo samarreandolo y haciéndole daño en eso llega la mamá de jungkook.
—jhon basta a mi hijo no lo tocas este soltó al pequeño y se dirijio hacia su madre.
—yo hago lo que a mi se me da la gana y si quiero tocarlo lo toco porque soy el hombre de esta casa mierda y a mi me respetan.
—sobre mi cadáver vas a tocar a mi hijo jungkook se escondió detrás de su madre para que su padrastro no lo logrará ver.
Pero jhon agarro a su mamá del pelo arrastrando la hasta la pieza en donde la golpeo y abuso de ella.
Jungkook en medio de gritos y súplicas se fue a su habitación y se escondió bajo la cama para que el mounstro no lo encontrará y hay reso porque parara y no le siguiera haciendo daño a su mamá...Hay esta el primer capitulo espero que les guste weno eso bai
ESTÁS LEYENDO
'La Miserable Vida De Kook - 전정규' ; Vkook♡
FanficA los 8 años de jungkook empieza a vivir violencia de su padrastro contra su madre, osea jungkook a los 8 años tiene una vida de mierda luego conoce a taehyung y vuelve a pensar que la vida tiene sentido, el le devuelve la felicidad