O2.

101 24 43
                                    

Instagram.

Davina Claire ha publicado una foto.

Le gusta a goddessophie y 506 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a goddessophie y 506 personas más.

magiclaire 🍸

Ver los 300 comentarios.

princessaline no tengo nada contra ti, davina, PERO QUE MIERDA HACES ABRAZADO AL NOVIO DE MI MAMÁ.

666satan sexxxkol por qué carajos estás sonriendo kol mikaelson.

king_klaus si se van a matar que no sea en mi ciudad. ya tengo basta con la basura de marcel, no quiero más.

queenmikaelson marcel no es basura, y pues en ese caso quisiera ser la señora de la basura. king_klaus 😹

goddessophie vaya, diría que me sorprende, pero en realidad no. ¿no encontraste otra chica más bonita con la cual ponerme 'celosa'?

goddessophie king_klaus no voy a gastar mi tiempo en pelearme con esa bruja.

hiddlestonkara pues sí tú no quieres, yo lo hago por ti goddessophie. total, nadie va a extrañar a davina.

magiclaire que triste que tu hija se tenga que meter por ti, ¿acaso tienes miedo, salvatore?

goddessophie ¿acaso me estás retado estúpida bruja? magiclaire

sexxxkol goddessophie hey, tranquila, amor.

goddessophie tu te callas sexxxkol.

jakesalvatore mira ésto ethgilbert

ethgilbert ÉSTO SE ESTÁ DESCONTROLANDO. 😹

magiclaire tú no te metas, ethan. ethgilbert

queenmikaelson ¡con mi bebé no te metas, perra!

thenoblemikaelson ¿chicas se pueden controlar por un momento? es tan absurdo pelear y más por una red social, así que les pido de la manera más amable que terminen ésto.

kingmarcel vaya 😹, me sorprendes elijah, pero deja que las chicas se arreglan como quieran.

thenoblemikaelson nadie pidió tu opinión, marcellus.

Foto eliminada hace 15 minutos.

# Social Media ⟩ T[O]VD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora