Cap.2 ("Gloton")

27 8 0
                                    

El tiempo transcurrió sin igual, en todas las clases ella era el centro de atención puesto que; participaba, coqueteaba y su inteligente es inigualable, inclusive los dos idiotas de Zaid y Farid que son unos anti sociales en este grupo, no pudieron resistirse y enseguida en todas las clases aguardaban a lado de ella como perros bien amaestrados. Lo que significaba que yo me encontraba solo en mi asiento, por más triste que eso suene, para mí era felicidad....Puesto que.........Me estaba CAGANDO de miedo, tantas preguntas rondaban en mi cabeza, todas sin respuesta y esa cara de estúpido que tenía, probablemente hubiera preocupado a Farid.... Y por que me preocupo de el..(suspiro) ahhhhhh...pues bien, él es el único ser humano sin contar a mi mama, que puede sacarme toda la verdad y probablemente, me hubiera interrogado enfrente de Zaid y si él sabe el por qué estoy así, hubiera tenido los huevos suficiente para irle hablarle a Mellany sobre mí.

En fin, trate de liberar mi cabeza de todos esos pensamientos y me dedique a poner atención a la ultima clase antes del receso. El tiempo paso rápido, lo bueno es que me estabilice emocionalmente. Toco el timbre dando señal de que iniciaba el receso. Para mí y Farid nos indicaba el final del día, ambos mantenemos buenas calificaciones y tenemos conocimientos muy avanzados, por lo que se nos permitió exaltar el primer trimestre de las ultimas clases del día.

Me levante de mi asiento, voltee a ver a la clase y pude observar como todos seguían entretenidos con ella. Así que aproveche para irme, aun que no me guste irme solo a casa (Por que siempre me voy con Farid), creo que no es el momento para ir y hablarle.

Tome mis cosas, Sali del salón y me dirige ala salida, claro no sin antes ponerme mis audífonos para degustar un poco de música.

Finalmente pude salir de la escuela, e ir con dirección a mi casa, he de decir que en el camino me gusta pensar algunas cosas y esta vez no era la excepción, en mi cabeza seguía habiendo preguntas sin respuesta todas con relación a Mellany. No podía sacar ninguna conclusión no tenia sentido lo ocurrido, pero lo que mas me sacaba de contexto era el por que del sueño. Simplemente no lo entendía. Estaba tan perdido en mis pensamientos que la preocupación de que me pasara algo en el trayecto a mi casa me hizo que tomara una ruta alternativa, Esta ruta tiene como nombre Ruta 11 y hace que llegue más lento a mi casa, pero se puede pensar a gusto pues es muy tranquila y la mayoría de los que habitan la calle, son abuelos ,muy amables y gentiles nunca dudo en saludarlos cundo voy por esta ruta, En cambio la ruta por la que iba antes me lleva rápido a mi casa, es la Ruta 33 y si quieres perderte en los pensamientos tal y como yo, no es un buen camino, lo que pasa es que ahí hay mucha circulación de autos puesto que esta ruta conduce al centro y cuenta con muchos locales así que hay mucho ruido.

En fin, tomé la Ruta 11 y mientras la transcurría pude sentir una calma y tranquilidad sin igual, a lo largo del recorrido pude notar que casi no había nadie lo que se me hizo raro, por que los abuelos suelen estar sentados fumando, platicando o leyendo el periódico. Avancé un poco mas y pude notar que a las afueras de un local un tanto peculiar, todos estaban formados, decidí acercarme. Cuando lo hice observe de que se trataba de una panadería recién abierta de nombre "La Casa de los Marsden". El olor a pan que desprendía era asombros, no era como otra panadería, está en específico tenía un toque hogareño y por lo que podía escuchar, los abuelos decían que el pan de aquí, tenía un sabor único y exquisito.

He de confesar que el olor hizo que me diera hambre y yo no quería perderme la experiencia de probar ese pan.....es decir de comprobar si es bueno............a quien engaño ya quiero probar ese pan, lo siento, soy un glotón jejeje.

"Ella Duerme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora