Me asome por la ventana y lo vi, como siempre, ahí parado. Rogaba que no me viera, pero no podía evitar mirarlo. Era increíblemente hermoso, sus facetas, su rostro, lucia tan natural. Tenia el cabello oscuro y ojos grandes de color miel. Traía consigo unas zapatillas y unos pantalones cortos.De pronto gira su mirada hacia mi ventana, inmediatamente me escondí, no quería que me viera. Caí en la realidad, eran las 8:00 am y estaba llegando tarde al colegio. Me cambie, lave mi cara, cepille mis dientes rápidamente y baje escaleras abajo.
─ ¡Adiós mamá! ─ grite
─ ¡Chau Oli, apurate que llegas tarde!
Mi padre ya se había ido, el entra al trabajo antes que yo al colegio, así que siempre lo veía cuando volvía.
Empiezo a caminar, en el camino me arregle un poco el pelo y me puse algo de maquillaje. Tengo problemas de autoestima y me cuesta aceptarme tal cual soy, por eso siempre me pongo algo de maquillaje para verme mas bella.
En cuanto llegue al instituto divise a Tessa
.─ Al fin llegas Olivia, vamos antes de atrasarnos ─ dijo un poco cansada.
Ella es mi mejor amiga desde los cinco años, nos conocimos en preescolar. Es alta, tiene cabello ondulado, y es muy bonita, pero siempre la discriminaron por su contextura física.No se que seria de mi vida sin ella, desde chiquitas hasta ahora con 16 años esta conmigo, es a quien le confió todo y le cuento mis problemas. Siempre estoy para defenderla cuando le gritan cosas por su sobrepeso, juntas vivimos un montón de cosas y me alegra tenerla en mi vida.
Estábamos caminando hacia el aula de química, que era nuestra materia de primera hora. Abrimos la puerta y todas las miradas se posaron en nosotras.
─ Ahí llego la gorda ─ se escucha del fondo refiriéndose a Tessa.
─ Cierra la boca Eric y mirate tu propio ombligo ─ hablo revoleando los ojos.
Eric es el tipo chico molesto de la clase que lo único que hace es molestar a los demás y creerse gracioso, pero no lo es. Una vez ha intentado tener algo conmigo, pero lo ignore y ahora molesta a mi amiga para hacerme enojar a mi también. Suerte que nunca me fije en el.
─ Tarde chicas ─ dijo la profesora, y nos indica para que nos sentemos.
Me acerque a Alexa, una amiga nuestra. La conocimos este año y en tan poco tiempo se convirtió en una amiga. Es muy linda, tiene ojos claros y pelo castaño claro. Es muy divertida y siempre que estamos juntas la pasamos bien.
─ Hola Alexa ─ la salude
─ Hola chicas, vengan acá ─ y me señalo la mesa que había detrás para que nos sentemos.
Tomamos asiento. Al lado de ella estaba Tony, su mejor amigo y también amigo nuestro. Tiene rulos, es morocho, unos lindos ojos color café y un poco musculoso. El es muy gracioso, vive haciendo chistes y haciéndonos reir, aunque es un poco tímido.
─ Hola chicas ─ se dio la vuelta para saludarnos.
─ Hola Tony ─ dijimos Tessa y yo al unisono.
Le pegue con el bolígrafo en la cabeza en modo de juego y el se rio. Siempre hacíamos ese tipo de bromas.Me dispuse a prestar atención a la clase cuando la puerta se abrió, era el director. Nunca entraba , solo para decirnos algo importante.
─ Permiso, perdón la interrupción. Quería comunicar que se inscribió un nuevo alumno y espero que todos le den la bienvenida ─ dijo sonriente.
Se asoma un chico y entra al aula. Los ojos se me abrieron como platos, era el, era aquel chico que miraba por la ventana.
————————————————————————
Bueno, hasta acá el capituló de hoy. Espero que les haya gustado❤️
Por favor si les gusto háganmelo saber con su voto y si quieren que la continúe coméntenme diciéndome q suba otro capituló. Si quieren también pueden corregirme algo , para así mejorar. Gracias💗💗
ESTÁS LEYENDO
Enamorada en la secundaria
Teen FictionNunca pensé que con dieciséis años podría sentir tantas cosas...