Capitulo 2

197 58 69
                                    

No podía creer que nuestro nuevo compañero sea el, estaba ansiosa. Lo observaba todas las mañanas y ahora podría relacionarme con el en la escuela.

En el amor nunca me ha ido muy bien que digamos. Tuve un solo novio llamado Logan. Fue el primer y único chico del que me enamore. Pero se tuvo que mudar a Holanda por un tema del trabajo del padre, por lo cual decidimos tener una relación a distancia.

Un día lo llame y me atendió una chica, me dijo que Logan ya se había olvidado de mi y que lo dejara de llamar. Luego de eso, hice caso y lo bloquee. Me largue a llorar como nunca había llorado.

Me culpaba a mi, pensaba ¿que tenia esa chica que yo no?. Me replanteaba que hice mal, cuando en realidad yo no tenia la culpa de nada.

Después de unos meses lo pude superar, y me di cuenta que estaba mejor sin el.

Ahora estaba saliendo del instituto, volviendo a casa. Me gustaba volver caminando porque me daba un tiempo a mi misma para pensar y reflexionar.  Además de que no vivía tan lejos de la escuela.

Ya estaba por llegar. Antes de abrir la puerta escuche gritos, al instante supe que eran mis padres. La ultima semana se la pasaron discutiendo, y yo ya estaba harta.

Pero esta vez cuando abrí la puerta fue diferente.

Mi madre, Susan, tenia toda la cara golpeada. Mire a mi padre, yo no sabia que hacer. Ya estaba acostumbrada a sus discusiones, pero nunca hubo violencia, nunca le había pegado. No como ahora.

Charles, mi padre, se fue dando un portazo y sin decir nada. Nunca lo había visto así. Mi mamá se largo a llorar, la trate de contener.

— Tranquila ma, ya vamos a solucio... — trate de hablar pero fui interrumpida por el timbre.

Me acerque a la puerta y me sorprendí cuando lo vi. Era el chico nuevo.

********************************************
Holaa, bueno acá les traigo el capituló dos , espero que les guste❤️
Me encantaría que me dejen su opinión y voten si es que les gusto .
Gracias por leer❤️

Enamorada en la secundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora