Niji- (Comienza a lamer y succionarle el pene)
Fubuki- (Se sonroja y se pone un poco nervoso) Niji... Ahh... No espera
Niji- (Prosigue chupandosela y lamiendole los testiculos) Mmmm que rica y enorme verga tienes (Vuelve a chuparla)
Fubuki- (Excitado la toma del cabello suavemente y la hace tragarcelo entero) Aaahh que rico lo haces (jadea de placer)
Niji- (Le succiona los testículos y los lame) Mmmm (Excitada comienza a tocarse un poco)
Fubuki- (Jadea) Niji aahhh que rico... siento... Ahhh siento que... (Se viene ) Aaahhh!
Niji- (Se traga el semen) Diablos eso fue mucho (Se lame el semen que le queda en los labios) que rico sabe
Fubuki- (La besa y comienza a tocarle los pechos)
Niji- Que... Haces? (Siente como se mojan más sus bragas)
Fubuki- (La acuesta y comienza a masturbarla mientras la besa) Estaremos a mano
Niji- (Le rodea el cuello con los brazos y lo besa) Si vas a hacer eso, mas te vale metermela (saca un condón y se lo lanza en la cara)
Fubuki- (Le quita el pantalón junto con las bragas y prosigue besándola mientras la masturba un poco más, sintiendo como se empapa exitada )
Niji- (Agarra el condón y se lo comienza a poner con la boca)
Fubuki- (La recuesta y le frota el pene un poco en la vagina rozando el clítoris)
Niji- (Gime al sentir el roce y se sonroja un poco) Vamos metemelo duro
Fubuki- (La penetra tímidamente y comienza a darle estocadas cada vez más fuertes)
Niji- (Se sonroja y gime más fuerte) Ahhhh ahhh ay que rico!
Fubuki- (Se sonroja y dice en su mente) Es realmente hermosa... (La penetra más fuerte) Que rico... No puedo parar y es increíble haciendo esto... (La ve extasiada y sonrojada) Es hermosa... Me encanta (Le toca los pechos y la besa)
Niji- (Gime) Aahhh maldición que rico lo haces... De verdad es tu primera vez? Aaay si!!! Ahhhh
Fubuki- (Se sonroja) Claro que es mi primera vez!!! (En su mente) No puedo creer que pierda la virginidad con ella...
Niji- Pues que rico follas (Lo besa)
Fubuki- Lo mismo digo... Ahhh (Jadea de placer mientras la penetra más fuerte y rápido hasta venirse) ohhh si, que rico!!! (Saca el pene y se quita el condon)
Niji- Terminaste he...
Fubuki- (La besa y la masturba hasta que ella tiene su orgasmo)
Niji- (Gime y se sonroja) Po-por que hiciste eso...?
Fubuki- Te dije que estariamos a mano, que tiene de malo?
Niji- No... Es solo que jamás se preocupan por si termine o no
Fubuki- (La mira serio y se viste) Bueno a mi me importa...
Niji- Vaya que te gusto mucho (sonríe burlona )
Fubuki- (Se sonroja y se voltea molesto) No me gustas!!! No es eso!!!
Niji- Como digas entonces (Comienza a vestirse)
Fubuki- Pero...
Niji- (Prende un cigarro) Hum?
Fubuki- Si me gustaras?...
Niji- (Lo mira por unos segundos y luego se ríe mientras se da la vuelta y comienza a irse)
Fubuki- No dirás nada?
Niji- Solo me importa el sexo... (Sigue caminando) El amor no existe! Es solo una mierda que te hacen creer para venderte palabras bonitas (Voltea a verlo) pero con gusto volveré a tener sexo contigo (se va)
Fubuki- (La ve irse y susurra) Yo voy a cambiar eso...
ESTÁS LEYENDO
Un arcoíris Sin color
FanfictionNiji es una chica rebelde y bastante irreverente que tiene una ligera tendencia ninfómana, tiene una vida de vicios que la llevan cada vez por un camino más vacío. Detrás de todo ese odio hay un arcoiris verdadero? Evel x Niji