Olvido

95 5 4
                                    

Niji- (De rodillas llorando)

Fubuki- Por que dice que no actuó como debía maestro?

Shu- Por que cuando la lleve a mi casa ella ya era adicta al alcohol, yo no supe actuar al verla tomar... Quizás si la hubiera ayudado en ese momento ahora ella sería diferente... Pero solo la vi y le dije que si seguía tomando no viviría mas en mi casa... Ella se fue y tiempo después pensé en mi error al verla cada vez más en los vicios... Pensé que no la ayude cuando debí hacerlo...

 Pensé que no la ayude cuando debí hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fubuki- No fue su culpa maestro...

Shu- (Baja la mirada y escucha como comienza a llover fuerte) 

Fubuki- Ya esta lloviendo! Donde esta Niji?

Shu- La vi subir con cerveza al tejado

Fubuki- Iré por ella, seguro esta muy ebria y se quedó dormida (Sube al tejado con una sombrilla y la ve hincada con la mirada al suelo, empapada y rodeada de vidrios y botellas rotas) Niji... (Susurro)

Niji- (En su mente) Aveces piensas en las personas que realmente te importan y te das cuenta de que estas solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niji- (En su mente) Aveces piensas en las personas que realmente te importan y te das cuenta de que estas solo... (Se levanta y camina hacia la orilla) Pero después piensas en las personas a las que realmente les importas y te das cuenta de que les has fallado (Se sube un poco en el barandal) No puedo ser una mejor persona... Nunca lo he sido (Extiende los brazos y se deja caer) ... Quizás nunca lo sea...

Fubuki- NIJI!!! (La ve extender los brazos y suelta la sombrilla mientras corre para detenerla al verla caer) Niji no!!! (Logra muy apenas rodearla de la cintura con los brazos y se deja caer hacia atrás)

Shu- (Los ve en el suelo y se acerca corriendo) Fubuki, Niji! Que sucedió? (La ve que tiene vidrios enterrados en las manos) Vamos Niji tenemos que llevarte a la enfermería...

[Mientras esperaban a que la curaran]

Shu- Fubuki... Dime que paso?

Fubuki- (Aun en shock por lo que había sucedido) Yo... La vi en en suelo estaba hincada, de pronto se levantó y ella... Ella quiso suicidarse... (Le ruedan las lágrimas)

Enfermera- (Sale del cuarto) Ya esta, le quitamos todos los vidrios de las manos, sera mejor que no haga mucho esfuerzo algunas heridas ocuparon puntadas 

Shu- Gracias! 

Enfermera- Pueden entrar a verla (Sonríe amable)

Shu y fubuki- (Entran y la ven sentada con la mirada baja observando las vendas en sus manos sin decir nada, en total silencio)

Shu- (Se sienta en la orilla de la cama y la mira con tristeza pero preocupado al mismo tiempo) Niji...

Niji- (No voltea a verlo y sigue mirando sus manos)

Shu- Quieres hablar?

Niji- (Comienzan a rodarle lágrimas por las mejillas) ... Solo...

Shu- Si? (Le coloca la mano en la pierna)

Niji- (Cierra las manos sin dejar de mirarlas) Solo... Quería olvidar... (Comienza a llorar)

Shu- (La ve romper en llanto y la abraza)

Niji- (Llorando) Quería olvidar... Quería olvidarlo para siempre!

Shu- (La abraza y siente su dolor al escuchar su llanto) Tranquila... Niji no estas sola... (Le acaricia el cabello con ternura) Todo esta bien Niji... Todo esta bien...

 Todo esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un arcoíris Sin colorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora