Si te amo soy Amante, de esos que cierran los ojos cuando el violin llora y los desgarra, que miran el horizonte y lo sienten sin decir nada. Aquellos que llevan el corazon en las manos y lo entregan en cada silencio, accion o plegaria.
Amantes que no pueden ocultarse, su pasión los delata y negar su naturaleza solo los quiebra y amarga.
Soñadores, poetas, artistas; aquellos que aman, lloran, odian y desgarran con cada parte de su ser. Los que miran cosas que nadie puede ver.Si te amo soy amante. Un profugo sediento y siempre atento. La voz que calla porque nadie debe conocerlo. Fantasmas que van penando, cuerpos esperando el encuentro.
Ocultos en las sombras, siempre negados, condenados al olvido. Porque aman pero no son correspondidos, porque nadie debe saber donde estuvimos.Amantes, luces y sombras. Los renacidos y los olvidados. Los que lo tienen todo y los que no tienen nada.
Se puede estar en ambos lados al mismo tiempo, ser un cielo nublado. Amar con toda el alma y aun asi estar esperando a que alguien pueda vernos, los amantes relegados.
Los que solo queremos ser aceptados.
Amar sin restricciones y olvidar la prudencia. Amantes que ya no quieren ser amantes. Amantes que darian la vida entera.
ESTÁS LEYENDO
Matame Poquito a Poco (Poemas Y Divagaciones)
Poetry"Ojalá nunca hayas leído nada de lo que te he escrito, porque me destrozaría saber que a pesar de eso no me has buscado" (Mario Benedetti)