En la casa de la familia Namikaze se organizaba una cena en la cual harían mención de algo importante, fue un acuerdo que hicieron los patriarcas de las familias Namikaze y Uchia para unir sus legados.
M. Deidara baja en este instante que casi llegan los invitados.
D. En un momento bajo.
K. Hijo dejalo un momento a solas que yo iré por el.
Después de que Minato se fue su madre subió en dirección del cuarto de Deidara.
D. Abuela por que mi padre tiene un alboroto.
K. Hoy nos visitan los Uchia por un acuerdo que tenían ambas familias desde hace un tiempo.
D. Pero por que me tengo que poner un kimono y atarme el cabello.
K. Por que es la vestimenta que usan tanto mujeres como omegas en las reuniones importantes.
D. Lo se abuela pero por que es todo diferente para los omegas de los alfas.
K. Por que eso esta escrito en las reglas del comportamiento para darle honor a la familia.
D. Entonces ya me tengo que terminar verdad.
K. Si que tu padre esta desesperado y si no bajas el subirá.
Después de que se retiro la abuela Kaguya, Deidara se termino de arreglar y bajo a la estancia donde ya estaban los invitados.
M. El es mi hijo mayor Deidara.
F. Entonces el es quien sera el prometido de Itachi.
M. Estas en lo correcto viejo amigo.
Mi. Pero si es un tierno omega y sus ojos son tan bonitos.
Ku. Eso es muy agradable de su parte, pero aun no llega Itachi.
Mi. Es por que tenia una misión importante y dijo que llegaría mas tarde.
Después de que se presentaron todos tocaron la puerta y Kushina fue a abrir y se encontró con Itachi a quien dejo entrar.
Ku. Ya llego Itachi.
Al decir eso abrió la puerta dejando entrar a un joven alfa azabache el cual era de complexión formida el cual entro y fue invitado a pasar a la mesa.
F. El es mi hijo mayor Itachi, Itachi presentate con tu prometido.
Entonces se acerco a Deidara y tomo su mano para depositar un suave beso en su mano derecha.
I. Un placer conocer a tan bello omega que tiene ojos como zafiro y la boca como la mas bella rosa.
D. Que caballero.
K. Bien entonces Deidara que harás aceptas a Itachi como prometido.
D. O abuela claro que lo acepto al principio creí que seria serio pero me doy cuenta de que no lo es.
K. Entonces arregla tus maletas que partirás a la casa Uchia.
I. Dei deja te doy esto se que es muy pronto pero ten.
Itachi le dio un anillo de oro blanco con un bello diamante en el, después de que se lo entrego Deidara subió a hacer su maleta para partir con los Uchia.
I. Bien nos retiramos.
F. Ya tienes todo listo Deidara.
D. Claro señor Fugaku.
Mi. Te sentirás bien en casa entonces te enseñare lo que nesecitas para cuidar la casa.
D. Bien adiós mama, adiós papa, adiós abuela y cuidare mucho Naru.
Después se fueron a la casa de los Uchia, al llegar Itachi le abrió la puerta a Deidara para que entrara y le mostró la sala.
I. Bien esta es la sala, solo esperaremos a que entren mis padres para mostrarte el resto de la casa.
Mi. Bien Deidara sientete como en casa ya que será su casa en lo que construyen la suya.
Cuando terminaron de hablar se retiraron a la que seria su habitación la cual era entes la de Itachi.
I. Bien esta sera nuestra habitación ponte cómodo.
D. Claro pero donde voy a dormir.
I. Claro que con migo.
D. entonces deja me quito esto y me pongo algo mas cómodo.
I. El baño esta en la puerta al lado de el closet.
D deja me cambio entonces.
Después de entrar al baño se cambio el kimono por un short y una playera colgada para después salir y encontrar a Itachi ya acostado en la cama sin la camisa puesta.
D. Parece que no solo eres guapo de cara sino que tienes unos grandes músculos.
I. Gracias y parece que el kimono ocultaba tu cintura pero es sexi.
D. Deja me acuesto que descanses.
I. Igualmente.
Deidara le dio un suave beso a Itachi para después darse la vuelta y cerrar los ojos, después de un tiempo Deidara comenzó a sentir un poco de calor y que algo húmedo bajaba por sus piernas.
D. Mierda parece que el celo se me esta adelantando.
I. Dei que tienes amor.
D. Itachi siento mucho calor quiero que me toques un poco.
I. Dei se te esta adelantando el celo.
🌹💍👨❤️💋👨🌹💍👨❤️💋👨🌹💍👨❤️💋👨🌹💍👨❤️💋👨🌹💍
Gracias nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
La familia lo es todo
FanfictionLa aldea de Konoha es controlada por dos familias muy poderosas una es la familia Namikaze la cual es dirigida por Minato y su Esposa Kushina el cual es el hokage el jefe de la aldea y la otra es la familia Uchia una familia de alto rango los cuales...