9 meses después.

2.5K 87 21
                                    

La foto de la portada ya es algo vieja pero igualmente la pongo porque sería hermoso ver a eren así.

Pasaron 2 meses desde que la pareja llega a la orilla del mar, en donde, las 2 primeras semanas del primer mes, eren decide recolectar madera e ir cortándola con un hacha que crea con su poder de titan. En este tiempo eren cultiva unas semillas que consiguió en el pueblo antes de que se fuera.

Las 2 ultimas semanas del primer mes, Eren se centra totalmente en construir la casa de madera, y gracias a su poder de endurecimiento, logra unir partes haciendo una hogar difícil de destruir de manera natural. En ese tiempo, con su poder de endurecimiento crea cubetas para transportar agua, ya que cerca de ahí había un río con agua limpia. 

En ese periodo, eren descubre que annie estaba embarazada.

La primera semana del segundo mes, Eren, con toda la madera recolectada anteriormente, crea mesas de diferentes tamaños tanto para las habitaciones como para el comedor. Crea sillas para estas. Y otras cosas útiles.

La segunda y tercera semana del segundo mes, eren, con la arena cercana de su casa, crea ventanas para su hogar, en el que lo calentaba provocando fuego con los palos de madera.

La ultima semana del segundo mes, Eren busca animales a los alrededores que sean útiles para la sobrevivencia.

Los 7 meses restantes, eren y annie viven una vida tranquila sin preocupaciones algunas. Eren, gracias a los recuerdos de su padre, tiene ciertos conocimientos sobre la medicina en la cuál esta ayudaría en un futuro para su bebé y para su esposa. También, durante este periodo, el cabello de eren sobrepasa el hombro de este. 

3:12 P.M | Dentro de la casa construida por eren:

Eren le llevaba la comida a annie a la cama debido a que estaba ya en sus 9 meses y el hijo de eren podía nacer en cualquier momento, y no sería de agrado que esta, debido a las contracciones se diera un golpe en el lugar en donde está el bebé.

Eren: Acá está el almuerzo annie. - Le pasa 

Annie: Lamento tener que hacerte hacer esto.

Eren: Todo sea por nuestro bebé.

Annie: Que crees que sea?

Eren: Te refieres a que si será hombre o mujer?

Annie: Si

Eren: Pues de la forma que se mueve yo creo que un hombre.

Annie: Entonces pensamos iguales eh. - Termina de comer y toma la mano de eren 

Después de un rato hablando sobre el bebé.

Annie: - Empieza a sentir contracciones de manera fuerte. -

Eren: -Al ver esto le saca la ropa baja de annie para empezar a iniciar el parto, que este ya sabía que se venía cerca, ya que los 9 meses estaban encima de ellos. -

Mientras annie se encontraba intentando hacer la fortaleza mental para no apretar y no correr riesgos de desgarre.

Luego de unos minutos en este acto, la cabeza del bebé se empezó a asomar, a lo que eren al ver esto, se emociona y se coloca unos guantes que traía en un cajón.

Cuando el bebé ya había sacado la cabeza y parte del cuerpo, lagrimas de emoción empezaron a salir de parte de eren.

Cuando todo el cuerpo del bebé salio, eren lo agarro en sus brazos y lo envuelve en una manta que tenían.

Eren: - Observa que su hijo tiene heterocromía y su pelo era de color rubio -Eres todo un hombre. - Observa a annie que se encontraba un poco cansada debido a todo el parto. - Mira annie, nuestro hijo, es un hombre, como habíamos dicho.

#Para los que no saben, la heterocromía es cuando una persona tiene un ojo de color diferente al otro.
#Para que se lo imaginen, el color de ojos del hijo de eren es de Verde y Azul. Verde por eren y azul por annie.

Annie: Qui...quiero tener un rato en mis brazos. 

Eren: Está bien, asegúrate de darle pecho luego. - Eren le pasa su hijo a annie. - Como lo llamaremos?.

Annie: Quiero llamarlo eren.

Eren: Ueh!? et... está bien.

Annie: Es algo habitual ponerle el primer nombre a tu hijo si sale del mismo sexo.

Eren sale un momento de la habitación, sale de la casa y mira al cielo.

Eren: Que hermosa es la vida, no papá?

Próximo capitulo: Final.

Futuro de soledad y amor entre 2 personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora