Del otro lado.

2.2K 116 12
                                    

Luego de una trágica batalla, los hermanos Jaegers se dirigen a la muralla mas interna de todas. La Sina.

Eren: Oye 

Zeke: Mmm?

Eren: Cuando todo esto termine, que harás?

Zeke: Debo traspasar mi poder, da igual si es a alguien de sangre real.

Eren: Da igual?, pero antes dijiste que se lo querías heredar porque tenia sangre real.

Zeke: Si lo sé, lo dije porque supuse que te opondrías a esa idea y así daría mas tiempo para idear el plan que estamos llevando acabo ahora mismo.

Eren: Oh... Y a quien piensas heredarselo? 

Zeke: Tu lo tomarás, eren.

Eren: Ueh!?

Zeke: Si tomas mi poder, serás un titan mas fuerte y 2 metros mas grande, será una ventaja en las batallas aunque esperemos que se acaben las batallas.

Eren: Estas seguro?

Zeke: Seguro, hermano.

Eren: Es... esta bien zeke.

Eren: Deberíamos descansar por ahora, necesitamos tener nuestros titanes al cien por-ciento cuando sea el momento de activarlo. - Con un tono de cansancio.

Zeke: Está bien, eren. - Luego de esta charla, los hermanos se las arreglan para subirse a uno de los arboles que había por allí. -

Eren: Hagamos guardia por si alguien viene.

Zeke: Yo hago el primer turno, no sabemos cuan peligroso será si te haces una transformación incompleta. 

Eren: Bien, bien... - Después, eren se apoya su cabeza al tronco del árbol y cierra los ojos para dormir.

Del otro lado:

Armin: Que ocurrió afuera? - Dice alterado.

Mikasa: No tengo idea, pero todas esas explosiones, los subordinados de Eren yendo hacia esas explosiones, de seguro fueron titanes. - Su cara se tornó a una de preocupación.

Armin: Quienes crees que serán?

Mikasa: No queda duda, los únicos con poderes titanes son Eren, el hermano de Eren, los soldados de Marley y tú.

Armin: Entonces, quieres decir qu-

Mikasa: Los de marley vinieron hacia acá.

Armin: Deberíamos preocuparnos por Eren? - Dijo en un tono despreocupado.

Mikasa: Por supuesto armin!, acaso no escuchaste?, fueron mas de 3 explosiones de titan, probablemente eren tuvo que luchar contra mas de 1 titan!

Armin: Pero todo lo que ha echo Eren, tal vez se mere-

Mikasa: Armin!, recuerda que el objetivo de Marley es el titan fundador de Eren!

Armin: Se me había olvidado eso, lo siento mucho Mikasa. Como sea, debemos decirles a los Jaegeristas que nos desaten para ayudarlos contra lo que pelean.

Mikasa: Hay que hacerlo ahora!

Floch se acerca al carruaje donde se encontraban Armin y Mikasa.

Armin: Oye floch, se que no te va a gustar esto per-

Floch: Chicos, necesito ayuda.

Armin y Mikasa: Eh?

Mikasa: Que ocurre? - Dice Preocupada.

Floch: La mayoría de los que estaban conmigo murieron, al parecer se llevaron a Eren.

Mikasa: QUE DICES!?

Armin: Quienes se lo llevaron? - Dijo mirando seriamente y nervioso a Floch

Floch: No lo sé, creo que fue el acorazado o el titan cuadrúpedo, cuando me levanté solo vi a un titan corriendo, pero si voy solo no seré capaz de hacer algo. - Preocupado por Eren.

Armin: Cuantos habían?

Floch: 3 contra Eren

Mikasa: 3!?!?!?

Floch: Si..., va a ser duro ir contra 3.

Mikasa: No... no puede ser. Eren!

Armin: Habrá que ir a informar a las murallas interiores para que estas le den información a las demás y empiecen la busque tanto fuera como dentro de la isla.

Floch: Pues vayamos ya a la muralla sina entonces...

Continuará.

Futuro de soledad y amor entre 2 personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora