Pov Ashton
Pasaban los días como si nunca realmente terminasen, solo parecían continuaciones de días anteriores.Nada era nuevo, nada nuevo pasaba en esta aburrida ciudad alejada de todo.En serio podía estar tan lejos de todo? Era deprimente como para ver mundo necesitabas un maldito avión o un barco, mientras que por Europa te podías mover practicamente en coche, tren, autobús.Cualquier cosa que no implicase sobrevolar los cielos con peligro de estrellarse o montar en un barco que podría acabar como el maldito Titanic.Vale quizás ahí estaba siendo un poco demasiado melodramático.
Mi lapiz golpeaba la mesa una y otra vez mientras yo miraba aburrido por la ventana, todos tan iguales, pelo castaño, rubio, alguno de color negro, pelirrojo...y azul, espera que? Fijé mis ojos en una cabellera azul brillante en la puerta del instituto.Un chico con el pelo azul estaba esperando frente a las grandes puertas que cerraban el paso a los rogantes estudiantes que deseaban irse a casa.Mi atención se fue totalmente hacia ese chico.Vaya, eso si era algo nuevo.No me sonaba haberlo visto, asi que a este instituto no venía.La campana sonó, recogí todo aún mirando por la ventana, observé con recelo como una chica se le tiraba encima a abrazarlo y el solamente la sujetaba con cuidado.Por unos segundos el miró justamente hasta esta ventana.Oh dios mio, me había visto observarle como un rarito stalker?
Me fui con velocidad del aula, deseando que el se hubiera ido para cuando yo tuviera que pasar por la puerta, gracias a Dios así había sido.Gracias a mis amigos que me entretuvieron nombrándome diversos planes que hacer este fin de semana.Negué con la cabeza entre risas, rapidamente nos pusimos a gritar y hacer tonterías mientras abandonábamos por unos días ese infierno hecho edificio.Suspiré mirando como en un lado estaba el chico ese, besando a la chica esa.En verdad no me importaba, pero sabía quien era esa chica, sabía su fama, esta la precedía y sinceramente yo nunca tendría interés en ella pero el chico sabría a lo que se enfrentaba con ella.
Seguí viéndole venir a por ella cada día de la semana durante al menos 3 de estas, si que era un buen chico.En una ocasión se me había caído la cartera al sacar mis auriculares para escuchar música de vuelta a casa y el vino dos calles corriendo para dármela.Se presentó como "Michael" pero a mi no me dio tiempo a presentarme pues esa chica que decía ser su novia nos interrumpió y lo llevó agarrado de la mano hacia otro lado, casi a estirones mientras gritaba "Me tienes que llevar al Centro Comercial y luego a casa de Cindy porque haremos noche de chicas".Me quedé mirando la cara de agobiado que tenía por esos gritos pero solamente asentía.Demasiado bueno.
Un día que salí antes de lo normal vi como nevaba con fuerza, adivináis quien estaba en su sitio de siempre? Si, Michael.Me aproximé a el y le saludé, el me miró como si no recordase quien era pero fue apenas durante unos segundos.En seguida pareció ubicar de donde me conocía para que le estuviera saludando.
-Está helando, y ella no saldrá hasta dentro de 20 minutos.
-Lo se, pero si no la espero durante al menos un tiempo antes se enfada.
-Eso está jodido tio
El solo alzó sus hombros, yo llevaba en mi poder dos vasos de café del Starbucks, si 2, soy un adicto no me juzguéis.Sonreír y saqué uno de los recipientes para acercárselo.Me miró con duda antes de con una mirada agradecida tomarlo, me despedí con la mano de él cuando la alarma de salida comenzó a sonar.Pude notar su mirada clavada en mi espalda hasta que desaparecí de su rango de visión, rayos.Me había puesto los pelos de punta esa mirada tan intensa, tan azul...verdoso..grisáceo, tenía unos ojos muy extraños pero en verdad eran muy bonitos.Ashton en qué estás pensando tio? Céntrate que tienes mucho trabajo para hoy.
Durante el fin de semana me esforcé para poder ignorar o al menos estar 5 minutos sin pensar en Michael, ni si quiera habíamos tenido una conversación de más de 10 minutos y me tenía ya bastante intrigado.Esas pintas, su pelo, su ropa, sus pendientes, chico malo? No podía ser un chico malo con esa adorable manera de esperar por alguien que no lo merecía en absoluto.Como sabía que no le merecía? Porque cuando estuve trabajando en la tienda de Discos del Centro Comercial la vi besándose con un chico y definitivamente ese no tenia ni ojos bonitos, ni pelo azul, asi que no era Michael.Me sentí bastante mal por él, alguien tan adorable merece más que esa chica sin corazón.
El lunes de la siguiente semana pude fijarme desde la ventana como un grupo de 4 le rodeaban, reconocía a uno como el descerebrado musculitos con el que la chica estuvo el sábado en el Centro Comercial, miré preocupado como le tiraban al suelo y sentí la necesidad de salir corriendo para ir a ayudarle.Pero el profesor me llamó la atención, recogí mis cosas a la velocidad del rayo para poder correr hacía allí antes de que nadie más lo hiciera.Funcionó?
No le veía por ninguna parte, pero caminando una calle había un parque con unos columpios, allí estaba sentado el Chico Bueno.Me acerqué a el a paso lento, paré en frente suyo, el me miró.Pude distinguir los distintos rasguños en su cara, pasé una mano con cuidado por una de sus mejillas y entonces recordé que nunca le había dicho mi nombre, tendí mi mano hacia el, sonriéndole ampliamente.
-Hola, soy Ashton Irwin, quieres ser mi amigo?
-Ya se tu nombre
-Como que ya sabes mi nombre?
-Claro, te devolví la cartera hace unas cuantas semanas no?
-Oh...es verdad -solté una carcajada extraña, como podía haber sido tan idiota? Seguramente eso también lo estaría pensando el chico bueno.
-¿Por qué quieres ser mi amigo?
-Me gusta tu pelo, tus ojos son de un color extraño que no logro clasificar y me pareces un chico muy bueno.Me agradas.-Dije con simpleza, mirándole con una sonrisa-
-Chico bueno?
Su tono fue algo así como rindiéndose ante la idea de que pudiera parecerme un chico malo, con ese rostro era imposible.Era demasiado dulce y a mi me parecía un chico realmente bueno, no podía evitarlo.Sonreí tendiéndole la mano delante de el, indicándole que la tomara.
-Ven, Mike, verás que no todos somos como Sarah, yo al menos no tengo el teléfono escrito en cada puerta de cada servicio de chicos del instituto.
-Eso significa que solo tu me puedes dar tu número?
Riéndome como un idiota comencé a caminar junto a el, sonriendonos mutuamente cada vez que intercambiábamos una mirada.Aún sin soltar nuestras manos caminamos por las nevadas calles, hacia donde? No se, yo tenia la idea de ir a Starbucks, pero quizás él solo quiera andar.Mi chico bueno solamente pretendía estar a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Chico Bueno (One Shot Mashton)
FanfictionHistoria original mía. Mundo donde 5sos no existen, Ashton está en el instituto y Michael se aparece durante días a esperar a cierta chica de no muy buena fama.Espero os guste :3 Amor, paz y a esparcirse!