ya había pasado cerca de un mes y medio, jeongin seguía en su pequeña burbuja, seguía teniendo miedo, ya le había confesado a sus padres sobre el amor que tenía hacía su mayor, les hacía tanta ilusión que su hijo se haya enamorado pero el seguía con sus pequeñas preguntas, "¿y si hago algo mal?" "¿y si no le gusto?" "¿y si le rompo el corazón?" "¿y si me lastiman a mi?". seguía llorando por las noches, seguía triste, cuando salían juntos se la pasaban tan bien, parecían los únicos seres humanos en el mundo, se abrazaban, en ciertos momentos se agarraban de la mano y reían juntos.
hyunjin sentía cada vez más amor por el, sentía algo especial cuando estaba a su lado, sentía una conexión importante y no quería perderlo por nada del mundo. los chicos y él cada vez sentían que debían actuar, el día se acercaba, cada vez más y hyunjin cada vez se ponía más feliz, más emocionado; siempre le daba pequeñas indirectas, él lo único que quería era que estuvieran juntos siendo felices.
quizá nadie se dio cuenta de que el pequeño tenía mucho miedo; en cambio, todos se daban cuenta de lo feliz que era el mayor. quizá ya sería el momento perfecto para el plan. lo tenían todo calculado, el plan era quizá perfecto:
*flashback*
"- bien-dijo chan poniendo orden al asunto-jeongin no tardará tanto así que hay que ponernos serios.
- okay, entonces, ¿saldremos todos juntos y luego los dejaremos a ellos dos?-dijo curioso han al mismo tiempo que señalaba a hyunjin.
- exactamente, nos reuniremos todos en la fuente de siempre, seunming llegará con woojin y conmigo, han con minho, chang y felix y por último hyunjin y jeongin. iremos al cine, pediremos siete boletos y luego mágicamente ya no habrá boletos para ellos, hyunjin nos dirá que no hay problema, que vayamos a ver la película mientras ellos van a hacer otras cosas y a comer, nosotros si veremos la película y en cuanto ellos estén solos hyunjin le dirá.
- sólo espero que salga bien-dijo el antes mencionado con un pequeño suspiro.
- descuida, no creo que te rechace, pero bueno, ahí viene-dijo por última vez el líder y todos se acomodaron como si no pasara nada."
*fin del flashback*después de dos semanas, sentían que era el momento, sería ahora, harían el plan que tenían en mente; hyunjin ya le había comprado una pequeña pulsera de parejas, ahora sólo anunciarán la salida en el almuerzo y esperaban a que todo saliera bien.
-heyyy-llegó chan a la mesa donde ya se encontraban los demás chicos-estaba en el baño, una disculpa-tomó asiento-estaba haciendo lo que tenía que hacer y pensé, ¿qué mejor que salir con tus amigos al cine?-sonrió.
-me parece buena idea-dijo contento el novio del antes mencionado. todos asintieron y dijeron que estaba bien.horas después, chan, woo y min ya se encontraban en la fuente donde se reunían, por último llegó la que quizá sería una nueva pareja. todos subieron por el ascensor hasta llegar a el cine, los dos mayores compraron los boletos y los demás la comida, una vez comprado todo se reunieron.
-bueno-dijo chan algo desanimado-sólo había 7 lugares desocupados, dos personas no podrán entrar.
-jeonginnie y yo nos podemos quedar, haremos otras cosas y nos vemos para comer cuando la película acabe-in asintió completamente, nadie imaginó que accedería tan rápido, entraron a la sala y los otros dos su dirigieron a comprar algunas cosas. tenían mínimo 10 bolsas de puras compras.-hyunjinnie, ¿qué haremos ahora?-dijo algo cansado por las grandes bolsas que cargaba.
-creo que deberíamos descansar-exclamó mientras daba una pequeña risita por la cara agitada del menor. se sentaron en un pequeño sofá, a hyunjin le temblaban las piernas, sabía que era el momento pero estaba tan nervioso que quería llorar. pero ya, si no era ahora, ¿entonces cuándo?
-jeonginnie, necesito decirte algo-lo miró a los ojos y sostuvo sus manos.
-¿qué pasa, hyung?-dijo algo nervioso por el tacto que estaban teniendo.
-oh jeongin, no sabes, cuando te miro a los ojos no hay otra cosa que quiera hacer, cuando escucho tu dulce voz, cuando sostengo tus dulces manos, ¿hay algo mejor que pasar tiempo contigo? ¿hay algún ser más bello que tu?, innie, me encantas, me gustas demasiado, y sólo quiero compartir mi vida contigo. si no eres el amor de mi vida, renunciaré a el para quedarme contigo. jeonginnie, amor mío-pausó-¿quieres compartir un pedazo de tu vida conmigo?, ¿quieres...-pausó de nuevo repentinamente-¿quieres ser mi novio?jeonginnie se quedó en silencio, no comprendía qué pasaba, no sabía cómo actuar, no sabía qué hacer, qué responder, sólo se quedó quieto, comenzó a temblar. hyunjin no pudo entender, sabía que eso sería una respuesta negativa, tenía mucho miedo, sentían el momento con más suspenso de su vida.
ESTÁS LEYENDO
si no te tengo a ti; hyunin
Fanfic"-hyunjin, nunca había conocido el amor hasta que llegaste tu, ¿qué pasará si me dejas y te vas?" "-jeongin, cariño mío, te besaré y abrazaré, te haré reír, discutiremos por cosas tontas y nos diremos que nos amamos, intentaremos sobrevivir y bailar...