capitulo 4

8 0 0
                                    


Escucho el molesto sonido de mi alarma y los rayos de sol colándose por mi ventana.

¿Qué hora es?, pienso y me estiro un poco a tomar mi celular y son las 11.

Luego de pensar un poco recuerdo ¡Mierda son las 11! Me levanto del sillón y subo corriendo a mi habitación, entro muy rápido al baño y como puedo me doy una ducha.

Salgo desesperada y me visto a como dé lugar, me hago un moño un poco despeinado y no me maquillo solo opto por ponerme bloqueador solar y un poco de labial.

Y al bajar nuevamente veo en la sala de estar un desastre y trato de no darle importancia ya que voy un poco apurada.

Limpiare más tarde, digo para mí misma ya que nadie está conmigo, creo que estoy quedando loca hablando sola.

Tomo mis cosas junto a mi celular y la llave de casa y salgo hacia la parada del bus, me subo en el para llegar a la universidad.

Ya en el bus mi celular suena y al ver la pantalla es mamá así que tomo el celular.

- Hola mama ¿Cómo estás? – digo con entusiasmo.

- Bien – responde dubitativa.

- ¿paso algo? – me muestro un poco preocupada ya que solo responde así cuando no se siente bien.

- No hija – aun la noto extraña – solo te llamaba para saber si ¿podríamos cenar esta noche?

- Si claro ¿a qué hora? – exclamo.

- A las ocho ¿estás de acuerdo?

- Si mamá, hablamos luego ya voy a entrar a la universidad, besos te quiero.

- Adiós, te quiero más y cuídate mucho – responde y cierra.

(...)

Suena el timbre de salida y ya es mi última clase así que tomo todas mis cosas pero cuando me voy a levantar se me cae el celular que lo tenía en las piernas.

Rayos.

Mientras me bajo a recogerlo siento que alguien entra al aula y carraspea, pero sigo en lo mío.

- Emmm hola ¿has visto a busher? – exclama una voz masculina.

- Sí, creo que anda en la cafetería – afirmo y cuando me doy la vuelta quedo perpleja.

- Hola Adara ¿Cómo estás? – exclama un poco sorprendido al igual que yo.

- Hola Alain, estoy bien ¿y tú como estas? – digo aun un poco sorprendida – no sabía que estudiabas aquí.

- Estoy bien gracias por preguntar – responde sonriente – tampoco imagine que estudiaras aquí.

- Últimamente nos encontramos muy a menudo – pronuncio un poco nerviosa.

- Tal vez sea el destino ¿no crees? – habla seductor.

- Si, tal vez – suspiro – oye voy camino al snack ¿vienes?

- Claro, vamos – sonríe.

Caminamos hacia el snack y nos adentramos en la fila.

- Hay muchas personas aquí, mejor vamos debajo del árbol – menciona mientras con su dedo indica delante de un árbol.

- Sí, me parece bien pero déjame comprar un jugo – respondo mientras llega mi turno.

Al terminar de comprar vamos al árbol.

- Que estudias – pregunta con interés.

- Estoy estudiando arquitectura ¿y tú?

- Yo estudio administración de empresas – dice sonriente.

- Ya veo – respondo mientras termino de almorzar – no te había visto por aquí.

- Bueno es que fui trasladado hace unas semanas y es muy grande este lugar. Pero no salgo mucho quizá por eso nos habíamos encontrado más por aquí.

Continuamos charlando y conociéndonos más y toda la charla transcurrió como lo esperaba.

Alain

Ya sabía quién era ella pero aparte de eso esta chica tenía algo mas era muy especial y eso me hipnotizaba, era como un lazo que nos unía en todo lugar aunque en realidad yo la vigilaba y la seguía sentía algo más fuerte que las ordenes que me dieron de perseguirla.

Creo que esto será más que un simple trabajo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Detras del espejoWhere stories live. Discover now