-Capítulo 1-

8 2 3
                                    

I want you to be your light baby
You should be your light


____!vamos semejante floja!,no te pago por cantar,te pago por atender a los clientes!.¿Qué esperas,que ellos mismos se atiendan?!.

Lo siento señor sook-Tomando bandeja salio llevándolo a sus respectivas mesas.-Siento la tardanza señorita...hemos tenido unos problemas.

Jum!,espero que esto no vuelva a ocurrir, ó su gerente tendra una pequeña queja.

E-eh si señorita...esta en su derecho-hace reverencia-con su permiso.

Cause you're mine
I just want to blaw your mind.

Eh?otra vez cantando ____?

Bueno ya salimos del trabajo,aparte no lo estoy haciendo dentro del restaurante ó en su entrada,estamos solo en la parte trasera sabes?.

Supongo que es cierto,bueno será mejor irnos,quieres que te acompañe a casa ___?.

No te preocupes Max,tenemos que prepararnos para el banquete que tendremos mañana.

Jum,como quieras.

-En las frías y semi solitarias calles caminaba Kim ___ una joven de 17 años, la cuál vive con su abuela en Seúl,nunca a sabido de sus padres pero eso ya no le afectaba tanto.Su abuela es bastante grande de edad por lo cuál no puede trabajar ó hacer cosas del hogar.La vida de ___ no ah sido fácil,al no tener tener unos padres los cosas siempre se le dificultaban,siempre intentó saber de su paradero.

Abuela!!!,volvi!

___,que bueno,como te fue?.

Fue muy agotador,pero lo vale.

Siempre trabajando, me gustaria ayudarte y no solo estorbarte.

Abuela no digas éso, tu siempre me cuidaste,y con eso basta.

Después de un motivador abrazo,___ tomo un baño y fue a descanzar.
Llegó la mañana y ___desperto para llegar temprano al gran evento.

Abuela me voy,prometo volver lo mas pronto posible.

Si mi querida ___ ten mucho cuidado.

Salio de la casa y tomando rumbo al evento,el cuál no estaba tan lejosde donde vivía (unas 6 cuadras para ser exactos).Llegando a aquel salón tan grande a quel que parecia de cuento de hadas,____entro a la cocina para saber cuales serian los platillos y el plan de atender a los invitados.

Oye max,sabes que tipos de invitados serán?.

Algo así, tengo entendido que son personas que todos conocen.

Mmm,pues no todos yo no.

Que graciosa,vamos tenemos que prepararnos

No tardo mucho en ver como los invitados empezaron a llegar,eran grupos grandes otros pequeños,eran de chicos y chicas.Cada unos de ellos llendo a una mesa con distintos nombres.Algo así como BTS,Exo,9 muses,Black pink,Got 7,Ikon etc.Ella no sabía quienes eran pero no se preocupo por ello,comenzo el servicio, ella le toco servir 3 mesas.

Buena tarde me llamo Kim ___ y hoy les atendere.

Luego de una reverencia,____ comenzo a servir los platillos y retirándose.

En la cocina

Realmente esta muy tranquilo.

Espera a que realmente empieze.

Y así fue
Todo empezó a cambiar y ahora era más trabajo.

Permiso,permiso-hablaba T/N caminando con una bandeja llena de platos sucios.-Por favor permiso.

Intentando pasar por los grupos,pero no lo lograba,y casi se le caería la bandeja con los platos si no fuera por.

Wow!,ten cuidado pequeña.-Hablo alguien rubio,un chico no muy grande pero si con una tonalidad blanca,y esos labios color fresa.

Lo siento mucho!,sólo que no podía pasar correctamente por los grupos.

No es necesario que te disculpes.

Con permiso.-T/N salió del salón para llegar a la cocina nuevamente.-Mejor lavo los platos asi no causare problemas.

Fake love~
(Fake love)
Fake love~
(Fake love)

Por otro lado

Por favor ya estan grandes,puede comportarse mejor?

Oh! claro lo que omma diga-soltando unas pequeñas risas-.

Vamos dejen a jin,o lo haran enojar de verdad

Si appa ,nos estaremos quietos.

No se ni por que lo intento.

Jajaja,perdón perdón.

Oigan necesito cambiar mi plato,por culpa de tae y j-hope se ensucio y no pienso comer en el.

Delicado.

Eh?!

Claro jimin,pero sabes donde esta la cocina?.

Pfff,claro que lose.

Entonces ve,aquí te esperaremos.

Vale.

Jimin se levantó de la mesa correspondiente a su grupo,tomo rumbo a la cocina hasta que la escucho,una dulce voz,cantando y nada mal,siguió hasta verla.Una chica lavando platos, pelo largo aparentemente atado,una estatura promedió.

I whant you to be your light baby~
You should be your light~

Si,era su canción,no hace mucho la habia lanzado al público.Sin duda se quedo ahí,escuchando aquella fina y dulce voz.

Que?-.

Oye,se que estas ahí,se te ofrece algo?.

...

Responde...tu

Sin duda esta no era la forma correcta de presentarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin duda esta no era la forma correcta de presentarme.Ahora no se que pasara ahora en adelante.

Tengo un fuerte ataque de nervios.

-------------------------------✂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce melodía -(Imagina con BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora