Nuestro inicio de caminata fue bien desesperante parecé que Santiago últimamente está lleno de delincuentes (caminabamos por la plaza de armas) en la plaza de armas vimos a un hombre con una pinta un poco extraña, vestia un traje elegante y usaba un bombin el cual perseguia a un ladrón que se llevava un anillo de compromiso, al que le grigaba: VEN AQUI EN TRES SEGUNDOS(el hombre empezo a contar)1, el ladrón bajo la velocidad. 2, el ladrón se detuvo y 3,(justo cuando el ladrón parecía tratar de devolverle sus cosas al hombre) el ladron se escapo. Mientras el ladron corría choco con (la prota).
Ahí fue cuando el ladrón dijo ¡vaja el arma! (Alicia) solo lo miraba con sus ojos color verde oscuro diciendole ¿que almeja? ¿no tengo armas?...
El ladrón contesta: el arma eres tú... verte me recuerda a mi hermana, que desaparecio hace unos muchos años...
Le conteste al chico (digo chico porque pareciera ser menor de edad) "podrías darme las cosas" *con un tono suave* el chico se acerca lentamente y me entrega las pertenencias de el extraño señor, le entregue las cosas al señor y vi como se estaban llevando al muchacho a la prisión...
Me acerque al policía para poder charlar con el...
Luego de una larga conversación logre que el policía me dejara hablar con el menor de edad...
Me aleje del poli para que no escuchara y le empeze a decir al muchacho lo sucedído y el solo acentía...
Le pedí de su ayuda y le dije que yo le pondría de mi parte tambien para encontrar a su hermana.