Por algúna extraña razón nuestra familia había desaparecido de un día a otro y solo quedamos nosotros dos,mi primo y yo, lo peor es que los dos somos menores de edad y tenemos que encontrar a 12 parientes (solo los más cercanos)
Mi primo decidio que lo mejor seria investigar la causa de su desaparicion.
Y ahi estabamos los dos investigando cuando... derrepente aparecio el...
Nos agarro a los dos de los brazos...
Parecía una persona desesperada.
Estaba despeinado,con toda la ropa hecha añiques...
Nos empezo a hablar y su voz no podía sonar más tranquilizante.
En ese mismo instante me recorde de mi amiga Hansel, tenía algo que me recordaba a ella, asique me atreví a preguntarle si la conocía.
Efectivamente...
El era su padre, no lo logre reconocer por tal precentación ya que ellos tienen un status muy alto.Nos empezo a contar lo que a el le pasaba...
Y nos dijo que en la noche habían entrado unos ladrones medios acecinos los cuales habián matado a el hermanito pequeño de Hansel y a su Madre...
Claramente Hansel salío corriendo de la casa y su papá no la pudo detener asique ahora mismo está en su busca.
Aparte nos conto que cuando él salio de la casa les grito a los ladrones ¡TODO SUYO! MENOS EL AMOR QUE LE TENGO A MI FAMILIA, LE PONEN UN DEDO ENCIMA A MI HIJA Y DE UN SOLO BALAZO MUERTOS ESTARÁN!!!.
Así fue como el papá de Hansel nos encontro, nosotros le contamos todo a el tambien y empezamos nuestra busqueda...HOLA COMO ESTÁN?
ESTE ES MI PRIMER MINI LIBRO DE MISTERIO ESPERO QUE LES GUSTE :)
SI VEN ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, POR FAVOR PERDÓNENME :)
Diganme si quieren que siga y si les gusta.