Capítulo 6

33 0 0
                                    

Narra Luna
Estoy desayunando, cuando se me acerca mi mamá.

Mónica: Luna, y esa cara

Luna: estoy pensando en mi conversación de ayer con Matteo.

Mónica: Y que fue lo que hablaron

Luna: Matteo terminó conmigo, porque su papá lo obligo a estudiar en la misma universidad que el.

Mónica: y que le dijo Matteo a su padre

Luna: Qué no va a estudiar lo mismo que su padre, su papá se enojo, le dijo que no le va a dar mas dinero y que solo se va a ocupar de pagar el colegio hasta que Matteo se gradue.

Mónica: ok dos cosas: 1) me alegro por Matteo que halla podido enfrentar a su padre y la 2) estoy molesta porque no me dijiste que tu tenías novio.

Luna: Perdón mama pero todo paso muy rápido.

Mónica: ok

Luna: Antes de irme al colegio te puedo pedir un favor.

Mónica: claro, dime de que se trata.

Luna: no le digas nada a mi papá de lo mio con Matteo.

Mónica: ok.

Luna: gracias, bueno sera mejor que me valla.

Mónica: ok.

Después de esa charla, Luna se fue al colegio y después de eso al roller.

Perdón por tardar tanto en actualizar lo que pasa es que no tengo mucha imaginación últimamente, pero lo prometido es deuda, aquí tienen un nuevo capítulo, nos vemos el próximo miércoles con un nuevo capítulo.

Soy luna 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora