Changmin y Chanhee estaban tumbados en el gran sillón gris que había en el salón, Changmin jugando con los cabellos rubios de Chanhee, y el mayor se dedicaba a mirar a su novio.
-Podria estar así todo el día- comentó divertido New.
-Tu, si New- el mayor esperó expectante a la respuesta de Changmin. Ya que esté siempre respondía de forma ocurrente- y yo igual.
Terminó de hablar Changmin , logrando sonrojar hasta las orejas al mayor.- Creí que dirías que tú no- comentó riendo el rubio.
El castaño lo miró curioso y soltó- Que te hace pensar eso?
Chanhee se quedó pensando unos momentos antes de responder "porque había pensado eso?"
Ni él lo sabía.
-Lo pensé, porque como siempre eres tan bromista... -dejó de hablar para mirarlo -bueno Q, ya me entiendes.Changmin esbozó una sonrisa, la cuál fue causada por el apodo que se habían puesto en su primer día de amistad. Amistad , que terminaría en esa relación.
-Sí, te entiendo New- respondió el menor, mordiéndose los labios de forma nerviosa.
-Cariño?- lo llamó. Chanhee estaba apunto de levantarse e irse a la cocina , cuando miró al castaño como respuesta a su llamada.-Umm?- dijo el rubio sin más.
El menor tomó ese "Umm? " como un "sí " y continuó hablando.-Y de qué querías hablar?- cuestionó siguiendo a su novio hasta la cocina.
Un pequeño 'oh' fue lo único que Changmin pudo oír proveniente de New.
-A ver.. -empezó el mayor, cogió a Q de la mano y le obligó a sentarse en la isla - Cómo empiezo??
El castaño veía un poco nervioso a su chico, y lo primero que le vino en mente fue darle pequeñas caricias en las manos para tranquilizarlo.
Que podría ser "lo que quería decirle " para que esté tan nervioso?-Hee- lo llamó el menor. Chanhee alzó la vista y se encontró con los ojos de su novio, esos precisos ojos que desprecian cada vez que sonreía, esos ojos que lograban llegar a lo más profundo de su ser, esos ojos llenos de amor... Y sonrió.
Changmin se acercó a los belfos del mayor y depositó un suave y delicado beso, lleno de confianza.
Chanhee correspondió y antes de separarse Q sonrió sobre los labios del rubio.
-Mejor?- cuestionó mordiéndose ligeramente el labio inferior.New asintió.
-Pues... continúa - insistió el castaño.-Q... no-nosotros llevamos casi 3 años juntos,no?- preguntó el rubio y el menor asintió. -Y que nos queremos mucho y vivimos juntos..- hizo una pausa para tomar aire- Yo... Chang..Changmin..
New dejó de hablar.
-Amor, mírame -pidió el menor- sea lo que sea, puedes decírmelo.New ya no podía contener las palabras que quería decirle al menor.
-CHANGMIN! QUIERO UN BEBÉ! -gritó el mayor dejando a un Changmin algo aturdido por el repentino levantamiento de voz.
-Q-que?- fue lo único que pudo formular. Era eso?
Chanhee quería un bebé? Y no quiso decírselo?-Lo que has oído Ji Changmin, quiero un bebé. Necesito tener a alguien al cuál darle mi amor, al cuál decirle "mira ese es papá" -comentó el mayor.
-Changmin quiero hacer una vida contigo y quiero criar un bebé contigo, pasar mis días contigo- terminó de hablar el rubio.Q suspiró antes de seguir.
-New- lo llamó - yo también quiero un niño, y quiero cuidarlo contigo... pero.. - los ojos del mayor se cristalizaron -pero, Chanhee aún somo jóvenes, tenemos 20 años , una vida entera por delante- culminó mirando con cariño a su novio.Chanhee estaba pérdido en sus pensamientos.
Changmin estaría en lo correcto?
Claro que lo estaba! Aún eran muy jóvenes para tener a un crío.-T-tienes razón - admitió el mayor.
Q se acercó a New y lo volvió a besar.
-Además no quería un niño contigo Chanhee- el mayor lo miró asustado y con lágrimas en los ojos.-Q, que- se vio interrumpido por el castaño.
-Déjame terminar- pidió el menor- yo no tendría un crío contigo, tendría por lo menos 3 o más, por que serías un padre genial- Chanhee se acercó a su novio llorando , no de tristeza, sino de felicidad. Por que Changmin lo amaba y él también lo hacía.
Ambos chicos volvieron al salón y vieron una película.
《2 años después》
Changmin llegó a casa más temprano, estaba feliz por que podría pasar más tiempo con su novio.
-Chanhee?- gritó el menor.
-Chang! Bebé! - respondió el mayor.
-Ahora...MIERDA! CHANGWOO VA HACIA TI! - advirtió el rubio, intentando evitar que Changwoo vaya a por Q.-No! NO! CHANGWOO NO!- fue lo último que formuló Q antes de ser arrollado por una bestia peluda.
-Changwoo tranquilo, papá ya está aquí - dijo entre risas- Como lo malcrias New- reprochó el menor levantándose del suelo.-No es culpa mía - se excusó el mayor.
-Es culpa de tu "bebé "-Eh! - protestó el castaño.
-Tu también lo querías y no me digas que no!- Q hizo un puchero y New rió antes de depositar un beso en los labios del menor.-Cómo estas?- preguntó subiendo las escaleras.
-Ahora mejor, que te tengo a ti- respondió. Chanhee negó y siguió su camino.
-Jamás cambiarás Ji Changmin - terminó de subir las escaleras seguido de Changmin.
-Nop- negó el castaño - Donde esta Sook Hye?- cuestionó el castaño.
-Esta durmiendo- le informó el rubio - hemos jugado mucho con ella, a que si? Changwoo? - se dirigió al perro el cuál levantó las orejas.
-Iré a su habitación- comentó Changmin.
-Vamos - lo siguió un contento New.
Lentamente decidieron abrir la puerta , y allí la vieron, durmiendo tranquilamente. Con su peluche favorito y sus manos entrelazadas.
Ambos chicos se miraron y sonrieron.
Pues Sook Hye no sería la única de la familia Ji- Choi.-Chang Chang? -lo llamó New.
Q lo miró y asintió.
-Te amo ... y amo a Sook Hye.-Yo igual.
Ambos se miraron como lo hicieron la primera vez que se conocieron. Con amor y ganas de estar con el otro.
El poco espacio que había entre ellos fue cortado por New el cuál empezó el beso. Beso el cuál subiría de tono. Beso el cual demostraría cuanto se aman y cuanto amor tienen para darse.Fin! ❤❤
Lo estaré editando y espero que os haya gustado esta kk de historia jajaSoy _MeWoo☁
ESTÁS LEYENDO
🍭Changmin! I Want A Baby!- NyuKyu/ KyuNyu🍭
FanficQ y New llevan más de 2 años de novios, todo iba normal hasta que ChanHee pidió a su novio algo, que el deseaba. -CHANGMIN!!, QUIERO UN BEBÉ!!- gritó el mayor. -Q-que?!- preguntó su novio. °Romance° °Historia ; Fluff° °Capitulo Único°