9

351 28 2
                                    

POV ANDREA

Al tirar a Zach cayo al lado mio y hubo un momento en donde el y yo hicimos contacto visual, nos quedamos viéndonos unos a otros como por un minuto hasta que el decido hablar.

Z: creo que deberíamos ir a descansar

A: si estoy muy cansada-- dije aunque era mentira, yo quería pasar mas tiempo con Zach

Z: muy bien, --dijo poniéndose de pie, dirigiéndose a la puerta

Ya en la puerta nos despedimos y el se fue a su casa y yo decide irme a dar un baño antes de dormir, pero había un problema, no me podía sacar de la mente a Zach y a Corbyn.

POV ZACH

Al llegar a mi casa después de haber pasado todo el día con Andrea, me encontré con los chicos en la sala jugando y viendo la tele, al saludarlos todos me saludaron menos Corbyn así que un poco enojado por la actitud de Corbyn, me dirigí a mi cuarto pero me impresione al ver un desorden extremo en mi cuarto, todas mis cosas estaban tiradas por todos lados, mi silla tirada, mi ropa en el piso y en la cama y algunas cosas rotas. No entendía como era que todas esas cosas habían llegado ahí, lo único que se venia a la mente era que alguno de los chicos lo hizo y quien mas que Corbyn que estaba enojado conmigo así que fui a preguntarle.

Z: CORBYN!!

C: que quieres?

Z: FUISTE TU VERDAD?!

C: PARA EMPEZAR NO ME TIENES QUE ANDAR GRITANDO Y NO SE DE QUE ME HABLAS

Z: fuiste tu el que arruino mi cuarto?

C: a eso si, si yo lo hice

Z: HIJO DE P**A ME LAS VAS A PAGAR-- dije acercándome a el para poder pegarle

Ya estando lo suficientemente cerca le pegue el a cara a lo que el me respondió con otro golpe, yo me tire encima de el, le volví a pegar hasta que sentí que los chicos me estaban quitando de encima de el para que ya no siguiéramos peleando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

voten please

AndreaAleman867

Why / Corbyn BessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora