POV Zach
Nos seguimos peleando hasta que Daniel me quito de encima de Corbyn agarrando fuerte para no soltarme de su agarre, traté con todas las fuerzas de salir de su agarre pero no pude así que deje de forcejear y solo volte al piso y vi a Corbyn tirado creo que estaba inconsciente y tenía sangre en toda la cara de los golpes que le di.
Daniel al darse cuenta que ya me había calmado me soltó, yo lo único que hice fue tomar las llaves del carro e irme.
No sabía a donde iba solo manejaba por la cuidad sin ningún rumbo, al pasar en frente de una discoteca decidí entrar y tomarme algo, talves con eso podría calmarme más y razonar sobre lo que había pasado con Andrea y con Corbyn.
Aunque intentaba en no pensar en Corbyn las preguntas, ¿Será que esta bien?, ¿Habrá despertado? y ¿Por que lo hice? no desaparecían de mi mente.
Así que decidí en regresarme a casa, cuando en ese momento se me acerca una muchacha muy guapa *nah,no tanto como Andrea* (voz metal de Zach).chica: Hola guapo ,como estás?
Zach: hola, bien y tú? ~dije no tan animado
chica: muy bien te parece si vamos a platicar a un lugar más privado ~dijo muy coqueta
La verdad me quería ir a descansar pero tampoco quería llegar y aguantar los regaños y gritos de los demás, entonces le dije que si.
Zach : si porque no
chica: perfecto sígueme 😏
____________________________
Sorry por no actualizar pero he estado muy ocupada con el colegio.
Prometo actualizar mas seguido.
Voten porfa⭐️
ESTÁS LEYENDO
Why / Corbyn Besson
ФанфикQué pasa si una chica se muda a Los Ángeles pero nunca se imaginó tener de vecinos a 5 muchachos escandalosos pero entre ellos había uno en especial.