{Capitulo. 2}

105 3 0
                                    

-Preparate-Dice la chica de al lado.

-Noo... Po, po..... -Digo tartamudeando.

-Ines estuvo todo el Rato en el Salón con la Señora Alexa esperándote pero nunca llegaste -Dijo esta un poco molesta.

-Diana por favor de, dejame explica.... -Esta me interrumpe Nuevamente.

-No hay Nada Que Explicar Cabrona, ¿Sabes Que les pasa a las que me fallan tres veces? ¿Sabes Que?

Niego con la Cabeza, y tengo miedo quien sabe que me pueden hacer

-¿No?, Ven te enseño Con ¡TU! Carne-Dice Remarcando la palabra tu.

-Diana.... -Digo con voz de Suplica.

-¡Llevensela!-hace una pausa-ya Saben a donde-Dice esta alzando las Cejas.

-¡Noo Diana Noo! -Digo intentando Safarme del agarre de las dos chicas que me llevan.

-Sii-Dise esta Riéndose.

-¡te lo suplico Diana Perdoname! -Digo Gritándole.

-Demasiado Tarde Nerda, ¡llevetala Rápido!.

60 Minutos Después.

-Llegamos-Escucho Decir a Diana.

-Quitale la Capucha Andrea.

Me cuesta unos segundos volver a recuperar la vista y lo único que veo es una Silla y el grupillo de Amigas de Diana.

-Sientate-Dijo Diana Señalando la Silla.

Me senté en la Silla y en un abrir y Cerrar de hojos Diana me a Dado una cachetada.

-Eres una Maldita y te juro que Cuando me Sueltes te voy a matar estupida-Le Dije enojada

-Awwwww me va a matar, Amarrala.

Una chica me toma por los pies.

-¡Noo!! ¡noo me Amarres por favor! Diana ¡Por favor te lo Suplico!! Yo no te hice Nada ¡Sueltame!!.

-Sssshh, Callate.

-Yo no te hice nada Diana.

-Esto es para Que aprendas a obedecerme Cuando yo te diga algo lo haces y punto.

-Te lo suplico Diana por favor Perdoname Sueltame por...

-¡Que Chingona es la vida cabrona! pues Como Vez Que no te suelto eeh.

NOO NOO porque Ami Yo no le hice nada.

Lágrimas caen por mi rostro, ya que tanto suplicar no sirve para nada.

Veo como una Chica del grupo Se acerca Ami y estampa un gran golpe de puño en mi rostro.

Escucho como Se ríen de mi Y otra rubia Se Acerca a mi y estampa otro golpe pero esta vez en mi ojo.

lagrimas Salen de mis ojos y no puedo parar de llorar cada vez me golpean mas fuertes.

Pero todo este dolor lo convertirse en fuerza alimentare mi alma y luego seran ellas las que lloren y me supliquen perdón.
+++++++++++++++++++++

Hola bebes♥

Comenten si les gusta la historia o que les gustaría que Sucediera.

Los kieroo!!!

Bye!!!!!!!!

La Venganza de la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora