Narra el narador que narra todas las historias narrables:en una epoca los humanos eran comunes hasta que llego los quirks.
~PASADO~
excra:mira mami nacio jesus.
M.excla:no pendejo no es jesus es un bebe luminoso toma por pelotudo (y leda un zape por pendejo).
ese fue el primer bebe que nacio con un quirk ahora nos volvemos al presente.
☆PRESENTE☆
despues de ese bebe vino otro y otro y a si vinieron muchos mas y asi se propago como un virus una enfermedad ecetera se iso tan comun como ver un pokemon en el mundo pokemon se esparsio tanto que hoy en dia solo hay 20% de la poblacion quedo en el mundo sin quirk y en ese 20% nos centralemos en un pequeño de 5 años que despues de esa noticia su vida se volvio una mierda.
~PASADO~
doc.eggman:rindete niño.
inko:que por que doc.
izuku:si por que doc (llorando).
doc.eggman:mire señora le voy a expricar en parabras que entida el pequeño (acariciando la cabeza del pequeño).
inko:esta bien doc.
doc.eggman:miren ven esta foto del pie del chico (mestrandoles la radiografia del pie del pequeño) pues resulta que los que tienen quirks no tienen este dedo solo los que son quirkles tienen este dedo lo siento (con cara de lastima).
inko:esta bien doc (fingiendo llorar).
izuku:(en shok y llorando como si te enteraras que se murio stan lee y recordando la muerte de spider-man en la pelicula infiny wards).
☆PRESENTE☆
y me preguntaran por que se volvio una mierda la vida del naruto verde bueno para comenzar despues que volvieron a casa paso esto.
~PASADO~
inko:qudate aca izuku mientras yo le voy a decir a tu padre.
izuku:craro mami.
inko midorilla se fue al cuarto de su ella y su esposo mientras maldecia a su hijo.
inko:ya llege queridoMALDITO MALNACIDO!!(grito al ver a su esposo acostado con una desconosida).
hisashi:que a tu inko lo puedo explicar es que despues de que naciera ese inutil de izuku ya no te ame mas y solo te robaba la plata y te usaba como mi perra.
inko: (ay supo que todo sus probremas eran "culpa" del maldito de su hijo).
☆PRESENTE☆
despues de eso su madre lo culpo de todo sus probremas y cada ves que llegaba a su casa su madre lo esperaba con la chancla y nada mejoro cuando le conto a su ex-amigo la bomba con patas.
~PRESENTE~
bakugou:hola izuku.
izuku:hola kanchan (con cara triste).
bakugou:por que esa cara izuku (con cara precupada).
izuku:es que no tengo quirk amigo (aun con la misma cara).
bakugou:ja ja ja (riendose como loco).
izuku:que pasa kanchan (con cara intrigada y aun triste).
bakugou:es que me da risa que un deku como tu aya pensado que puede ser amigo de algien tan genial como yo (con cara de superioridad).
izuku:deku?.
bakugou:inutil.
☆PRESENTE☆
despues de romper la amistad el musulman se dedico a ser su brabucon personal junto con sus secuases la copia del homdre alcon de dc y la copia barata de mr.fantastico de marvel y cuando queria salvar a alguien del musulman esprosivo y sus lacayos siempre resivia la palisa el y aveses la perra de inko y el musulman escrosivo y sus lacayos se unian y le daban una palisa al pobre brocoli.