capítulo 2

21 4 0
                                    

Mi aspecto? Joder yo era horrible, la verdad tenía el autoestima por los suelos... pero hoy, hoy estaba diferente..

- clary? Estas lista cariño?- mamá entra en mi habitación- wow.. bebé te ves hermosa- dijo mamá con una sonrisa de oreja a oreja..

Tenía un vestido rojo que llegaba hasta el suelo, totalmente señido al cuerpo, lo que hacía que resaltara mis curvas,y tenía un gran escote de v en la espalda, también llevaba unos tacones con punta de aguja, y una máscara negra... mi cabello estaba suelto con ondas hechas, y traía un maquillaje cargado...

- mamá esto es un asco- chille- sabes que este no es mi estilo- dije mirándome en el espejo..

- cariño es una reunión muy importante, esta hecha por una de las más prestigiosas familias del pueblo, no podemos faltar- dijo mientras salía de mi habitación..

Bueno el plan era el siguiente; iba a la reunión más "prestigiosa" que han dado en el pueblo, me quedaba allí una hora, luego me escapaba,venía y me cambiaba, y me iba a la fiesta de David, David era el típico chico play boy de la preparatoria, sus padres se fueron del país por unas semanas, y decidió hacer una gran fiesta para celebrarlo, y yo estaba invitada.. sabía que si le decía a mamá sería un NO con punto y todo,y pensé

"La vida es sólo una, hay que aprovecharla no? " así que tome la decisión de escaparme...

Salimos de la mansión, y nos dirigimos al jeep de mi madre, nos subimos, y mi madre lo puso en marcha....

(...)

- niñas llegamos- dijo mamá aparcando el jeep- bajen- dijo mientras bajaba de este..

Abri la puerta y noté que hacía un frío infernal..

- joder mamá, que frío!- dije mientras la abrazaba

- la mansión debe  de estar más cálida, apresuremos el paso-dijo mientras hacia lo que dijo.. cogí de la mano a melody mi hermana y la arrastre hasta adentro..

Al abrir la puerta sentí el aire cálido, lo que hizo que me dieran escalofríos.. mire a mi al rededor, joder todo era tan elegante, todo era perfecto, Me quedé embobado mirando el lugar..

- mira ella es mi hija- dijo mamá mientras me cogía de la mano- la mire y noté que a su lado había un señor al rededor de los 50...

- un gusto, mi nombre es Harry kloos - me tendió la mano, la cual estreche con simpatía- como estas de grande clary.. espera que? Me conocía?

- el es el que nos invitó- dijo mamá con una sonrisa- agradecele clary-  dijo mamá con una sonrisa fingida  que significaba "hazlo o te mato"

- emm señor kloos - dije con una sonrisa aún más fingida..

- oh aquí estas-dijo Harry mientras cogía a alguien de la mano- les presento a mi hijo- mierda, mierda, mierda, y más mierda.. era el, era el que me arrincono en el baño

- un gustó, mi nombre es Scott kloos- dijo mientras estrechaba la mano de mi mamá, luego la de mi hermana, y por último la mía, pero me quedé estática al sentir su tacto, sentía como una corriente de energía me recorría todo el cuerpo, lo que hizo que empezará a temblar..

- pe- perdón tengo que ir al baño- dije  mientras intentaba safarme de su agarre, pero me fue imposible..

- yo acompañare a la señorita-dijo mientras le tocaba el hombro a Harry y le dedicaba una sonrisa a mi madre..senti como me empezó a arrastrar entre la multitud y bajamos por unas escaleras, lo que parecía llevar al sótano..

-por que estas aquí? - dije tratando de soñar lo más firme posible..

- soy el hijo del que hizo la reunión, ¿ por qué no estaría aquí? -  dijo mirándome directamente a los ojos- el que tiene que preguntar eso soy yo..que haces aquí niña?..

Scott +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora