capítulo 4

11 2 0
                                    

- CLARY! -grita mamá- CLARY COLLINS!! - grita más fuerte- VEN AQUÍ!! - hago caso omiso a lo que dijo, salgo del MCDONALD'S lo más rápido posible, No quiero ver la cara de mamá y su nuevo novio..

Subo al auto y ni siquiera me preocupo por el cinturón de seguridad, enciendo el auto, y lo pongo en marcha, pero antes de poder salir de allí, un cuerpo se atraviesa en el camino, lo que hace que yo frene en seco.

- PERO QUE TE PASA IMBECIL!? - digo hecha furia..

El cuerpo que por poco atropello, el cual es Scott, se sube en el auto, quedando el como copiloto..

- no me pasa nada-se encoje de hombros- vamos?- dice acomodandome en el asiento, y yo, yo sólo lo pongo en marcha..

(..)

- gracias por acompañarme- le digo a Scott, quien está al lado mio, disfrutando de la vista...

No quise ir a mi casa, no quiero verle la cara a mi mamá en un tiempo, todavía necesito pensar, así que decidí subir al mirador, obvio, Scott, como la garrapata que es, decidió acompañarme, y la verdad no me molesta..

- estas hecha un caos, donde te deje venir sola, te cuelgas de uno de estos árboles- una sonrisa aparece en su rostro, Pero no me mira..

- sabes?- digo mirándolo, y este Voltea hasta mirarme- pareces una garrapata- hago una mueca y este sólo sonríe..

- pues entonces soy una garrapata muy sexy- oh por dios, el ego de este chico es increíblemente asqueroso, y lo peor es que no está lejos de la realidad, Scott puede ser un grano en el trasero, pero eso no quita que sea sexy..

- Dios.. tu y tu asqueroso ego- revoleo los ojos, y encojo mis piernas,para luego abrazarla, está haciendo frio, y apenas se está haciendo de noche, no quiero imaginarme el frío que hará, cuando oscurezca del todo..

- sabes que es así - una sonrisa de satisfacción aparece en su rostro al ver que no digo nada..

- esta oscureciendo, debería irme- me paro del césped y me dirijo al auto pero antes de abrir la puerta de este, Scott tira de mi, haciendo que yo voltee..

- irte? No niña, irnos- dice alzando la ceja, pero yo sólo sonrió..

- ¿te acuerdas de nuestro trato? - sonrió y este fruce el ceño- yo me quedaba, y tu me acompañabas a mi casa con la condición de que era en mi auto, Por lo tanto, tu te ibas a pie..

- muy bien dicho, tu casa, y no estamos allá, así que te tengo que acompañar hasta tu casa- me corre a un lado y se sube en mi auto- ¿entras?-dice poniéndose el cinturón

Rodeo el auto y subo en el asiento de copiloto, me dispongo a colocar el cinturón, y me acomodo en el asiento..

- en serio que pareces una garrapata- me cruzo de brazos, y hago un puchero de frustración..

- lo se- se encoje de hombros y enciende el auto poniéndolo en marcha...

(...)

Llegamos- dice scott aparcando el auto al frente de mi casa. Bajo del auto sin decir ni una sola palabra, llegó a la puerta de mi casa, y me volteó, para verlo recostado en la pared.

- gracias garrapata- sonrió de satisfacción al ver como este se cruza de brazos y frunce el ceño..

- ¿de ahora en adelante me tendré que aguantar ese apodo, cada ves que quiera hablar con tigo?.

- oh, pero claro que si- río y este sólo revolea los ojos- hasta luego, garrapata- le guiño un ojo y me adentro en la casa, pero antes de poder cerrar la puerta, Scott entra por esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scott +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora