(。・ω・。)
Cap 1Suho, Baekhyun, Sehun, D.O, Chanyeol, Chen, Kai y Xiumin son los exitosos miembro de EXO una de las Boyband más famosas de Corea.
RM, Jin, Jungkook, Suga, Jimin, J-Hope y V son los orgullosos y famosos miembros de BTS una de las Boyband más famosas de Corea.
Todos pensarían que grupos como estos tienen una excelente relación, pero... Eso no es así. ARMY y EXO-L se odian y por lo tanto BTS y EXO también.
Frente a las cámaras ambos grupos actúan como los mejores amigos. En cuanto salen del escenario la pelea comienza.
El destino se encargó de juntarlos un día como cualquier otro.
---
»💜«RM encabezaba la fila de la entrada a la alfombra roja de los premios:

La sesión fotográfica y los respectivos agradecimientos continuaron con cada grupo invitado.
Dentro del camerino de Bangtanboys...
- Estoy cansado - se quejó Taehyung mientras relajaba sus músculos.
- ¿¡Oh!? - se levantó Jimin de su lugar donde el staff lo ayudaba a colocarse su micrófono.
- ¿Que pasa? - preguntó Namjoon interesado.
- Otra vez las fans de EXO están acusando a ARMY de sabotear las votaciones - habló con un notable enfado.
- No puedo creerlo, bueno si puedo creerlo... Siempre en las votaciones es lo mismo - comentó Suga despreocupado.
- Y luego EXO sunbae viene a reclamar nos como si fuéramos los que votaran, además no tenemos la culpa de ser mejores que ellos - declaró Jin.
- Ya basta chicos - interrumpió Namjoon antes de que Hoseok diera su opinión al respecto.
»💚«
Dentro del camerino de EXO...
- Aquí hay más pruebas - le mostró su celular a Suho - ya vio hyung, eri nunca miente.
- Baek ya lo se pero... ¿Que podemos hacer? - cuestiono exaltado.
- Si Bangtan defiende tanto a sus fans como nosotros el problema también nos incluye - expresó con seriedad Xiumin.
- ¿Sabes lo tonto que es tener de rival a unos niños? - preguntó Jongdae - la cosa esta en que sus fanáticos nos odian.
- Jejejeje pues EXO-L es muy fuerte y siempre está defendiendo nos - dijo orgulloso Chanyeol.
Sehun estaba sentado escuchando mientras lo maquillaban y D.O tenía sus auriculares puestos así que no era parte de la plática.
Kai estaba parado en la esquina mirando su celular.
----
Holi... Gracias por leer
Por último esta historia es muy corta y de verdad que no quisiera que alguien se sienta ofendido u ofendida solo es una historia y yo AMO a ambos grupos con todo el Kokoro 💙❤
ESTÁS LEYENDO
>El odio es mutuo< [ChanyeolxJimin]
RomanceJimin es el sexy bailarín de BTS, el es apuesto, talentoso y con un varonil Satoori. ChanYeol es el rapero principal de EXO es divertido, atractivo y juguetón. Todos los miembros de Bangtan tienen una gran rivalidad con los miembros de EXO, y los m...