*CAPITULO 2*

96 6 0
                                    

Rosa y Lily- Como podeis hacernos esto?!?

Yo me fui llorando a mi cuarto pero Rosa se quedo con Papá y Mamá hablando.

Mamá- Losiento hija.. pero ... ahí trabajará tu padre mejor y seguro que os adaptais. Cuando pase el verano ireis al nuevo instituto.

Rosa- Bueno...esta bien Mamá... pero.. es normal que Lily esté triste. Ella tiene mas amigos que yo aquí y no quiere perderlos.

Papá- Rosa , lo entendemos pero solo podemos hacer esto. Lo sentimos...

Mamá- allí nos esperan vecinos muy simpáticos que tienen dos hijos muy guapos. Tienen 1 año mas que vosotras (16) pero supongo que os llevaréis bien.

Rosa- De acuerdo ... Bueno voy a subir a ver qué tal esta Lily.

Yo estaba Ya calmandome y pensando en como seria la nueva vida en sevilla.. el cambio de aire , los nuevos vecinos , amigos , ambiente... en verdad estaba entusiasmada pero a la vez triste.

*Entró Rosa*

Rosa- Lily , estas mejor?

Lily- Más o menos...

Rosa- Tranquila hermana.. tendremos nuevas amistades allí , mama dice que al lado de la nueva casa viven unos vecinos con dos hijos de 16 (serán gemelos) y dice que son muy guapos.

*Rosa abrazó a Lily*

Yo- Rosa!!!! y si son Jesús y Danii?

Rosa- Pues.. no se estaría bien. jajaja

Empezamos a reinos y a pensar en como nos íbamos a presentar ante esos vecinos tan guapos.. jajajaja Me hace mucha ilusión!! ojala fueran los gemeees Danisú... aunque no creoo.. sería demasiada casualidad.

*Ya eran las 3 , Nos montamos en el coche y Papá Subió todo el equipaje en el maletero y lo que no cabía en una especie de furgo que iba enganchada en nuestro coche*

Rosa- Mamaa papaaa, cuantas horas sooon?

Mamá y Papá- seis y picoo..

Rosa y yo- Que??? pararemos no?

Mamá- si ,  estad tranquilas , pararemos dos veces si no hacen falta mas. Una para merendar y otra para ir al baño. Mas o menos Cada 2 Horas.

Rosa y yo- ahhh vale.

Al fin llegamos a sevilla , una bonita ciudad , fuimos a cenar por ahí y cuando llegamos a casa estábamos agotadisimos. Nos fuimos a dormir.

*Al día siguiente*

Ding Dong-Ding Dong

Como conocí a DanisúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora